Fireworks - Exportar plantilla a Dreamweaver

 
Vista:

Exportar plantilla a Dreamweaver

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 20/01/2005 14:01:28
Hola a todos....

He terminado una plantilla en Fireworks y la he exportado a Dreamweaver. El tamaño del lienzo es de 779 x 550 pixeles.
Una vez que exporto dicha plantilla a Dreamweaver, conserva las medidas originales (779 x 550 pixeles), a diferencia de lo que sucede con otras plantillas de ejemplo que me he bajado de internet. Estas plantillas tienen la citada medida y cuando las exporto a DW se amplian para ocupar toda la pantalla.

He probado a exportar de mil maneras, pero no doy con la solución.
¿Alguien puede echarme una mano?

Un cordial saludo,
Santi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar plantilla a Dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 20/01/2005 14:12:27
Estimado Santi:
Podés colgar esta plantilla en alguna URL, para poder verla?
Es muy probable que en algún lugar tengas insertado algún código HTML, se me ocurre; que te impida obtener lo que querés.
Asi como lo contás, lo logro dar con lo que pueda pasar.
Espero tu post. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plantilla a Dreamweaver

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 20/01/2005 18:05:01
Hola, Daniel...

Soy nuevo en esto y no sé dónde colgarlal pero, si me lo permites, puedo mandarte a tu correo el fichero .png. Se trata de una prueba nada más
Cuando sepa hacerlo ya me meteré a diseñar la página como Dios manda.

Un cordial saludo,
Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plantilla a Dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 20/01/2005 19:12:52
OK, mandálo × mail entonces y después te cuento.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plantilla a Dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 21/01/2005 11:06:14
Estimado Santi:
Recibí tu archivo PNG (sobrio diseño), en lo particular, cuando diseño llego al mismo resultado que obtenés vos.
Ahora bien, si tenés alguna plantilla que tenga un comportamiento distinto, enviámela y así la veo.
Tal vez, aprendamos algo nuevo.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar