Fireworks - Watermarks

 
Vista:

Watermarks

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/01/2005 23:59:59
Mi duda es saber si se puede colocar watermarks en Fireworks, son imágenes para una página web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Watermarks

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 28/01/2005 12:38:24
Fireworks no soporta la técnica de Digital Watermarking en los documentos que genera, tampoco tiene la capacidad de leer esas marcas en los documentos que sí las tienen. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Watermarks

Publicado por MW (1 intervención) el 07/04/2005 22:23:55
Solamente escribí el texto que querés como marca de agua y luego le ponés transparencia disminuyendo el alpha... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Watermarks

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 10/04/2005 03:17:23
Esa es una salida poco elegante. Ya que la watermark tiene información digital tal que asegura la autencidad de la imagen y le da derechos a su autor sobre la misma.
Lo que estás sugiriendo no aporta ni una cosa ni la otra y sólo es un efecto visual.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar