Fireworks - no veo los gif animados en mi web

 
Vista:

no veo los gif animados en mi web

Publicado por Amanda (1 intervención) el 06/02/2005 04:01:11
Hola, he hecho una web con dreamweaver, he insertado en ella gifs animados hechos por mí en fireworks, y también he copiado banners de otra web y los he insertado en la mía. He publicado mi página y los gifs no se mueven. He hecho todo lo que se recomienda en este foro para casos similares, y ni por esas. (En el navegador de fireworks, si se ven como se mueven). Si alguien me pudiera dar una solución, se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo los gif animados en mi web

Publicado por Pedro Justo P. (1 intervención) el 09/02/2005 00:18:22
Debes de verificar que lo hayas exportado y guardado como animacion gif. No solo como gif y de esa manera ya puedes insertarlos como imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo los gif animados en mi web

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 09/02/2005 11:33:36
Si las animaciones se ven en la vista previa de Fireworks, entonces el tema puede pasar por la configuración del browser; si estás utilizando Internet Explorer, revisá lo siguiente:
HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS - MULTIMEDIA
Aseguráte que esté marcada la casilla de verificación que dice: ACTIVAR ANIMACIONES EN PAGINAS WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:no veo los gif animados en mi web

Publicado por Numa gonzalez (1 intervención) el 22/05/2006 15:51:58
yo tengo ese problema e hice lo indicado en opciones avanzadas pero tiodavia no se ven los gif animados moviendose...por cierrto como hago pa desinstalar esta basura llamada internet explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo los gif animados en mi web

Publicado por nilson (1 intervención) el 01/09/2016 23:09:05
Perfecta esta solución, mil gracias 10 puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo los gif animados en mi web

Publicado por christian (1 intervención) el 01/10/2008 04:35:56
Hola a todos...

Les cuento por si alguno le sirve..yo tampoco podia ver los gif de muchas paginas web y encontre la solucion:

Yo tengo el antivirus Kaspersky y si vas a "configuracion" luego a "Firewall" y ahí desactivas la casilla de "Activar anti-banner" y veras que ya podras ver los gif.

Importante: Este caso es porque tengo este antivirus Kaspersky Internet Security 7.0 , si tenes otro antivirus, posiblemente tengas que configurar algo. Pero es casi 100% seguro que si no ves algun gif te lo este bloqueando el antivirus que tengan instalado, solo deben empezar a mirar dentro y configurar o desmarcar alguna casilla y veran que podran ver los gif.

Saludos y espero le sirva a otros mi solucion.

Chris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo los gif animados en mi web

Publicado por juanram (1 intervención) el 20/01/2014 11:53:23
Por si a alguien le sirve de ayuda, estuve probando cosas y al final era tan sencillo como que al subir los gifs a la web se subian con casi todos los permisos quitados. Tan sólo hay que ponerlos en 777 y ya está :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar