Fireworks - menú emergente

 
Vista:

menú emergente

Publicado por law (1 intervención) el 12/03/2005 16:27:11
mi problema es el siguiente, creo un menú emergente en fireworks y luego lo exporto todo a un html, si lo miro desde mi pc, es decir k no lo he subido a ningún servidor funciona bien xro cuando lo subo todo y abro la página el menú emergente sale mal, alguien sabe cuál es el problema o k tengo k hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menú emergente

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 15/03/2005 12:59:55
Es posible que haya ocurrido lo siguiente, subiste el código HTML y no la carpeta que contiene las imágenes.
Con tu programa de FTP podrás verifiicar si dicha carpeta, subió o no al server.
Espero tus comentarios. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú emergente

Publicado por JuMa! (1 intervención) el 20/04/2005 20:08:38
a ver.... me sumo a esta discusión. yo tengo el mismo problema, y lo que hace el ftp de dreamweaver es crear la carpeta inetpub/wwwroot/lacarpetaquecontieneelsite, todo esto fuera de la carpeta (publichtml) que tengo asignada en el servidor. tenes idea por qué puede ser? porque en el preview local funciona todo bien, pero no se si tengo algo mal configurado en las opciones remotas.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú emergente

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 22/04/2005 13:03:54
Revisá la configuración remota de DW, tiene que estar apuntando a publichtml, precisamente.
Estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar