Fireworks - Botones

 
Vista:

Botones

Publicado por José Mestre (3 intervenciones) el 22/04/2005 16:24:40
Hola a todos.
Como muchos soy un poco nuevo en esto y creo que es por esto que creo que voy tropezando en todas las piedras que me voy encontrando por el camino.
Con paciencia y leyendo unos cuantos libros y tutoriales voy avanzando hasta creer que más o menos ya tengo la pagina web terminada.
El siguiente paso es colgarla, ningún problema, pero cuando entro en ella desde internet me encuentro con que unos de los botones no se ve, el resto si. Estos botones son unas imagenes de sustitución.
El segundo problemilla es que cuando voy avanzando por las paginas (hace una especie de itinerario), al cambiar de unas a otras me sale como una pantalla en blanco que dura un segundo pero que da una mala sensación, como si la web no estuviera bien construida.
La pagina web no tiene marcos, pero hay una parte que se repite en todas las paginas y otra que varia de contenido.
Empiezo a desesperarme.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 24/04/2005 03:04:18
Con respecto al botón que no se ve, revisá la dirección a la cual apunta; me refiero al SCR.; si coincide con el botón.
El tiempo de transición entre página y página es por la carga de imágenes, seguramente.
Podrás solucionarlo si diseñás alguna estrategia de precarga de imágenes.
Con respecto a la repetición, posteá la dirección de la página, a los efecto de ver qué pasa con el código.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones

Publicado por José Mestre (3 intervenciones) el 24/04/2005 10:58:03
Lo del boton lo he conseguido solucionar, pero respecto a la segunda pregunta no se si te refieres a la carga progresiva de la imagen (que es como lo estoy haciendo) o a otra cosa .
En cuanto a la repetición de las paginas, que significa postear la dirección de la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 25/04/2005 12:55:31
Lo que te quiero decir con postear (perdón, es una tendencia de la jerga del post) es que escribas la URL de la página con que tenés problemas; sólo eso.
Espero tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar