Fireworks - Problemas al colgar la pagina

 
Vista:

Problemas al colgar la pagina

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 02/05/2005 09:28:33
Hola a todos, he creado mi pagina web con Fireworks, guardo todos los ficheros en una carpeta, y cuando la ejecuto funciona todo correctamente, pero cuando la subo a internet y la ejecuto, solo veo las divisiones y el menu pero no el resto de imagenes hace bien los enlaces pero no veo ninguna foto ni nada, gracias de antemano.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al colgar la pagina

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 02/05/2005 12:24:09
Revisá el código fuente, y aseguráte que la carpeta y su contenido, donde residan las imágenes, esén en el servidor. Si no hay acá una correspondencia unívoca, entonces no se muestran las imágenes.
Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al colgar la pagina

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 02/05/2005 12:50:55
he subido todos los archivos que he generado al realizar las distintas paginas y no se , si el problema esta en que debo copiar el codigo html a un nuevo documento .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al colgar la pagina

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 02/05/2005 13:33:15
No. No hay que generar un nuevo documento, revisá que el código HTML que subiste no contenga un enlace a cada imagen del tipo "c:\imagenes...." sino "\imagenes\imagen.jpg"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al colgar la pagina

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 02/05/2005 15:44:43
lo hare, ya te dire algo, y gracias por la informacion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al colgar la pagina

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 03/05/2005 08:43:21
Solucionado, tenias razon cuando guardaba el archivo los gif, los guarda con la ruta de acceso y tuve que cambiar el codigo html, en fin no te acostaras sin saber algo nuevo. muchas gracias, por cierto la pagina es www.tarotarmonia.com, no es un maravilla pero son mis primeros pasos, muchas gracias por tu ayuda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al colgar la pagina

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 03/05/2005 13:42:25
Me alegro Juan Carlos hayas podido solucionar el inconveniente. Por cierto, felicitaciones por el sitio!
Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar