Fireworks - Ayuda por favor!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 25/05/2005 09:49:47
Hola a todos!!
me encuentro ante un problemilla, ¿Como podría hacer para que un componente de formulario como una lista/menu o un botón quedase por detras de un menu desplegable hecho con fireworks, es que al desplegar dicho menú desplegable, el botón queda por encima y no se ven las opciones que muestra.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 26/05/2005 14:15:50
Eso lo resolvés en HTML jugando con los Layers y con distintos valores de Z.
Para Z menor, el layer permanece detrás del layer con Z más elevado.
Espero la idea te sea útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 27/05/2005 10:20:33
Hola Daniel, muchas gracias por contestar. Te comento... estoy comenzando en esto del diseño, practicamente es mi segundo menu hecho con fireworks y encima me encuentro con este problema, soy novata. No comprendo que me quieres decir cuando te refieres a layer y Z. Al decirme que se arregla con HTML te refieres a que tengo que exportar el menu como HTML es que lo exporto como imagen para dreamweaver. Me puedes explicar un poquito mas extensamente como es... Muchas gracias anticipadas.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 31/05/2005 15:02:55
Tendrás que mirar en Dreamweaver el tema de las capas o layers.
Luego, sabiendo sobre qué hablo intentar poner el Form en un Layer y el menú en otro.
Con valores Z, podrás hacer que la visualización de un layer esté por encima del otro. En tu caso, el layer que tenga el menú un valor Z superior al otro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 02/06/2005 09:51:06
Hola Daniel, Gracias por contestar.
He hecho lo que me indicas y sigue quedando el menu/lista por encima del desplegable hecho con fireworks.
Tengo el menu desplegable de fireworks en un layer-capa o <div> como quiera que se le llame (para que me entiendas) .... y el menu/lista con su boton dentro de un formulario(miniformulario) que se encuentra dentro de otro layer. Les he dado un valor Z como me dices y despues de provar con varios valorses sigue pisando el formulario al menu desplegable de fireworks. Ya no se que hacer y me esta fastidiando bastante porque esta tan ajustada la pagina que no me queda otro lugar donde poner los han de quedarse donde estan y eso estropea la apariencia enormemente.
Gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 02/06/2005 14:07:19
Insisto en los z-index: de los layers, en el form poné 1 y en el layer que contiene el menú 2
Por supuesto los layers hay que solaparlos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar