Fireworks - Con que herramienta puedo hacer...?

 
Vista:

Con que herramienta puedo hacer...?

Publicado por Rebleg (6 intervenciones) el 09/06/2005 19:06:15
Hola, soy nuevo con fireworks y veo en la pagina de apple un estilo diferente de hacer botones , que tienen un efecto de cristal que me agrada mucho... revizando las opciones que me da firework no consigo un efecto similar... pueden decirme con que herramienta puedo optener estos resultados...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con que herramienta puedo hacer...?

Publicado por Compaq (3 intervenciones) el 13/06/2005 17:30:43
Hola..

Puedes usar las opciones que te dan en la ventana ESTILOS..... pero por lo general esos botones tipos cristal son muy sencillos de hacer......

primero crea una barra de boton.... dale un color (azul por ejemplo).... luego crea un borde muy fino con un color similiar al del boton.... luego de eso si gustas ponle un efecto de bisel o relieve.. que este sea un bisel suave redondeado..... por ultimo a la barra de boton dale un DEGRADE al color azul..... y juegas con los colores azul y sus deribados.... veras que de esa manera se consiguen los botones tipo cristal...... si quieres ir mas allá... a tu boton superponle algunos objetos blancos con transparencia bien baja pra que simulen el reflejo del boton.....

Saludos...

Compaq.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que herramienta puedo hacer...?

Publicado por Rebleg (6 intervenciones) el 14/06/2005 05:25:43
Hola Compaq , gracias por tu tiempo pero tengo dos ejemplos que puedes ver
y comentarme

El primero tiene una barra muy buena...
www.apple.com

El segundo es de un diseñador que su logo tambien tiene el efecto que estoy buscando...
www.mariocarboni.com

Cuando uso el Degrade que me ofrece Fireworks se nota unas bandas que son notorias aun cuando las dimensiones son pequeñas ... Notaras que en ambos ejemplos el efecto de las bandas no es visible y su degrade es mas fino...

Gracias de antemano por tus comentarios...

Saludos
Rebleg

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que herramienta puedo hacer...?

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 14/06/2005 17:25:37
El recurso al que echa mano Compaq, entiendo que es el acertado. Verificá cuando exportás en los settings hacerlo como JPG, con una valor de compresión de 65% (estimativo, adecuálo vos a tus necesidades). Si exportás como gif, tendrás siempre algún inconveniente entre los degradados de Fireworks y la paleta que maneja el gif.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que herramienta puedo hacer...?

Publicado por Rebleg (6 intervenciones) el 24/06/2005 05:49:24
Creo que ya encontre el efecto que queria... es dificil de explicar por teclado el efecto, pero en concreto son filtros adicionales que se agregan... por supuesto pagando...son plug-ins de PhotoShop ... inclusive el filtro Eye Candy LE que aparece en efectos es una version ligera y solo es una muestra de los efectos que tienen...

Saludos y gracias por las sugerencias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar