Fireworks - NO ENCUENTRO ESTA FUENTE...!!

 
Vista:

NO ENCUENTRO ESTA FUENTE...!!

Publicado por Compaq (3 intervenciones) el 13/06/2005 17:17:41
Hola chicos....

Tengo un problema...... en un diseño tengo una fuente ttf que por esas causas del destino se borraron de mi pc..... y ahora no la puedo encontrar por ningun lado... es decir.... no se como se llama la bendita fuente ttf.... no puedo encontrarla en los buscadores de fuentes ya que ahi me solicitan el nombre (el cual no se cual es)....

Mi pregunta es: ¿Hay manera de poner una imagen jpg o gif con el diseño de la fuente y que algun buscador reconozca la forma de la fuente y me de las posibles nombres de fuentes para buscarlas y descargarlas de la web?

Escuché que si es posible......... pero no estoy seguro........

Si alguien conoce alguna otra manera de como encontrar el nombre de esa fuente se lo agradeceré.

Hasta pronto.......

PD. ¿Ya saben la noticia de Apple y su sociedad con Intel?....... Dejaron los PowerPC de IBM.

Saludos....

SOPORTE - TARPECO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENCUENTRO ESTA FUENTE...!!

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 14/06/2005 12:32:48
Lo que decís, es una realidad, existe un sitio (pago) pos supuesto donde remitís un jpg de la fuente y en 24 hs te dicen ellos el nombre de la fuente.
Ahora, lamentablemente, no tengo a mano la url; así que te lo debo.
A veces es tedioso, pero existen sitios donde si bien están ordenadas en forma alfabética, te muestran un preview de las mismas.
Es cuestión de buscar, no te queda otra.
Saludos

Si tenés un lado donde publicar esa imagen, me fijo y tal vez tenga a la mano dicha fuente.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENCUENTRO ESTA FUENTE...!!

Publicado por Rdesign (1 intervención) el 13/12/2008 15:03:36
http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
ahy te dejo el enlace espero qe te sirva :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar