Fireworks - abro ventanas PERO NO QUIERO QUE ABANDONEN MI SITI

 
Vista:

abro ventanas PERO NO QUIERO QUE ABANDONEN MI SITI

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/07/2005 21:34:45
Hola. en mi sitio www.buscocarro.com.mx tengo cargados unos links, como le hago para que cuando le den click a determinado link, NO ABANDONEN MI PAGINA, es decir...que esa ventana nueva, se abra aparte, PERMITIENDO que mi pagina quede abierta.

Una Pregunta mas, a un flash que hice y esta colocando dentro de mi sitio, como le hago para aplicarle un vinculo, ahorita lo que hago es poner el flash y abajo o arriba le pongo letras, a estas les aplico el vinculo.

Actualmente trabajo con dreamweaver y flash (ambos mx)

Espero sus comentarios y de antemano gracias por su ayuda.

salu2
jlat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abro ventanas PERO NO QUIERO QUE ABANDONEN MI S

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 01/08/2005 16:30:34
Para tu primer cuestión, la cual debiera haber ido en el foro de Dreamveaver o HTML debés ponés _blank a cada <href> de forma que el nuevo vínculo se abra en una página nueva.
Para tu cuestión en Flash, ve al foro correspondiente. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abro ventanas PERO NO QUIERO QUE ABANDONEN MI S

Publicado por jesus gabriel (10 intervenciones) el 03/12/2005 02:43:05
es muy facil mira en la cuando creas tu vinculo ya sea en dreanweaver o en firework en la barra de propiedades hay una opcion que te dice destino le das click y tomas la opcion que dice _blank para que abra otara ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar