Fireworks - Como agrego un menu desplegable hecho en FireWorks

 
Vista:

Como agrego un menu desplegable hecho en FireWorks

Publicado por Web (1 intervención) el 09/05/2001 15:33:57
Saludos,

Mi pregunta es la siguente:
Como agrego un menu desplegable hecho en Fireworks a mi pagina hecha en DreamWeaver4?

Gracias....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agrego un menu desplegable hecho en FireWo

Publicado por Cristián Parrao (3 intervenciones) el 11/05/2001 17:27:54
Fácil. Haces el Pop-up en Fireworks 4 (me imagino que sabes hacerlo, sino me preguntas) y en Dreamweaver, en la paleta objetos, apretas el botón que inserta un archivo de .html desde fireworks. Luego te pide la dirección, lo buscas y está listo.
Ojo! porque fireworks4 tiene problemas en las coordenadas al agregar el pop-up en html (y no en imágenes). Seguramente te va a salir corrido. Para eso, te metes al código, buscas las coordenadas (como 241,56. El 0 es la punta de la izquierda arriba de la pantalla) y las vas cambiando manualmente hasta que llegues a los que estás buscando.
Listo! Cualquier cosa, escríbeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, como agrego pop up a dreamweaver

Publicado por Cristian (1 intervención) el 27/12/2001 00:22:59
Hola Soy Cristian y lei un mensaje de el foro de lawebdelprogramador.com bueno en este mensaje explicas como insertar una imagen con un menu pop up en dreamweaver, mi problema es el siguiente que mi dreamweaver esta en ingles y hay una parte el la que dices que para insertarlo vas a la paleta de objetos y aprietas el boton que inserta html desde fireworks bueno no se donde esta esa paleta de objetos y lo unico que encontre fue algo en el menu despleglabe de insertar--
interactive images
fireworks html
pero en el momento que pongo el archivo html me sale un mensaje que dice que el archivo seleccionado no es de un formato correcto por favor selecciones un archivo que puda ser exportado de html. o algo asi, mi ingles no es muy bueno
Por favor es de vida o muerte si me puedes ayudar te agradecia muchisimo
Cristian Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agrego un menu desplegable hecho en FireWo

Publicado por josue (1 intervención) el 13/07/2011 01:46:30
Buenas tardes , yo tengo la misma pregunta ya tengo el menu creado pero no se que es pop- up, lo qur hice fue exoprta todo el menu en html pero me aparece muy ancho y quiero saber si se puede hacer para que aparesca del grosor de dos renglones, si me hicieras el favor de responder por favor, y gracias de antemano por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar