Fireworks - Reemplazar colores

 
Vista:

Reemplazar colores

Publicado por luisbeto (7 intervenciones) el 21/05/2001 16:52:28
Corel photo paint tiene una funcion que con pocos clicks reemplaza un determinado color por otro, es decir se tiene una imagen con 1000 colores y yo quiero reemplazar uno de ellos en toda mi imagen, existe esta funcion en fireworks

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar colores|

Publicado por tecnorama (23 intervenciones) el 21/05/2001 18:59:51
Selecciona Window->Find and Replace.
Te aparecerán una serie de pestañas en las que puedes cambiar no sólo un color por otros, sinoo el tipo de fuente, un párrafo de texto, colores no seguros... tanto de todo el documento como de una parte que hayas seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar colores ya

Publicado por luisbeto (7 intervenciones) el 21/05/2001 20:20:12
Mi hermano me has ahorrado unas varias horas de trabajo y he notado que he desperdiciado algunas otras en usar corel ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solo que ...

Publicado por luisbeto (7 intervenciones) el 21/05/2001 20:39:06
Funciona muy bien, solo que creo que funciona exclusivamente para los objetos que no son mapas de bits...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues es verdad, pero...

Publicado por tecnorama (23 intervenciones) el 21/05/2001 21:58:05
... Puedes probar con la varita y el cubo. A mí me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar