Fireworks - exportando menus emergentes

 
Vista:

exportando menus emergentes

Publicado por cesar narva (2 intervenciones) el 03/12/2005 16:45:47
Exporto un menu emergente de fireowkrs a dreamweaver, lo que no se hacer (en caso de que se pueda) es tener ese menu emergente en cada pagina nueva que pretendo hacer... si alguien puede auxiliarme se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportando menus emergentes

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (10 intervenciones) el 04/12/2005 17:20:01
mira Cesar es muy facil lo que tienes que hacer es que una vez exportado tu menu solo creas una tabla donde quieres que vaya tu menu en tu x pagina.
y ta vas a la opcion del la barra de insertar Comun y pulsas en la opcion que dice firework HTML se abra una ventanita que es donde le debes dar la direccion donde tienes guardado tu menu y listo.

SURTE Si no tequeda escribeme y te lo explico mas detallado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportando menus emergentes

Publicado por sebastian (1 intervención) el 17/12/2005 08:23:50
porfabor compañeros.. ayudenme a obtener el Fireworks en español pofabor se los agredeceria en el alma =)

muchas gracias.. agregenem io los aceptos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar