Fireworks - submenu

 
Vista:

submenu

Publicado por jesus gabriel (10 intervenciones) el 08/12/2005 02:54:56
miren tengo ete problema hago mi submenu y ala hora de ponerle sus vinculos lo pruebo y me aparce en la parte inferior del navegador error de pagina y no me hace nada no me vinvula mis paginas hechas en dreanweaver que estan en mi computadora.

sera que lo vinculo mal por que la direccion la copio a la hora de probar mi pagina en dreanweaver y la pego en fiework alguien me puede decir que estoy haciendo mal o simplemente que me explique como vincular.

si quieren les mando el archivo para que lo vean.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:submenu

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 08/12/2005 22:44:31
No entiendo por qué copiás la dirección cuando al momento de realizar los botones y sub-menúes Fireworks te da la oprtunidad que utilicés la interfase y realizar el link con sólo apuntar al destino.
Revisá, por favor, la forma en que lo llevás a cabo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es que

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (10 intervenciones) el 09/12/2005 01:56:18
te digo como porq ue cuando le das editar submenu emergente ya ves que aparece la pimera petaña dondele tienes que poner el texto que lleva y el vinculo pero no veo ninguna opcion que me diga examinar para buscar el archivo por eso es que copio la direccion abriendo el mismo archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es que

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 16/12/2005 13:47:05
Tenés razón, la caja de diálogo link o enlace sólo te permite editarlo sin apuntar a ningún archivo. Puede que tengas inconvenientes conque si ponés direcciones relativas. Con direcciones abosultas no debiera haber inconveniente. Decíme qué estás poniendo en definitiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es que

Publicado por jeus gabriel vazquez canche (10 intervenciones) el 18/12/2005 06:46:33
no entiendo eso de las direcciones realtivas o absolutas me puedes decir a que te refieres con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es que

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 18/12/2005 20:53:55
Ejemplo de dirección absoluta:

http://www.nombredelsitio.com/pagina1.html
http://www.nombredelsitio.com/pagina2.html

Ejemplo de dirección relativa
pagina1.html
pagina2.html

A eso me refiero. ¿Cuál de ambos es tu caso, entonces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es que

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (10 intervenciones) el 19/12/2005 03:19:23
pues mira la una de las direcciones que pongo es esta
C:\Documents and Settings\JESUS GABRIEL\Mis documentos\dreamweber\nuevo\tutoobjetoarrastrable.htm

la copio y la pego en boton emergente no se siesta mal la direccion pero me dice

en la parte inferior izquierda error de pagina la probarlo
y sile pongo la misma direccion en un boton normal si lo acepta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rutas absolutas vs relativas

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 19/12/2005 11:20:26
Debés considerar que cuando tu página está en la web no tiene acceso a tu disco C:\
De esta forma debés poner una de las dos variantes que oportunamente posteé.
Si la página a linkear no está en la misma carpeta debés declararla a partir del directorio raiz.

\paginas\otracarpeta\link.html

Donde paginas es una carpeta que está en el raiz y de la cual dependen las otras. Espero los ejemplos te sean claron y puedas aplicarlos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por jeus gabriel vazquez canche (10 intervenciones) el 20/12/2005 03:46:28
no te entendi bien me lo podrias explicar un poco mejor por favor pero las paginas estan dentro de mi sitio raiz dame un jemplo de como tengo que linkear entonces mi pagina.

me dices que debo crear una carpeta entro de mi sitio raiz y alla linkear todsa las paginas.

que significa eso de posteè.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 20/12/2005 12:16:13
A la hora de hacer enlaces existen tres tipos de ruta: absoluta,relativas a la raíz del sitio y relativas al documento.

Ruta absoluta:
--------------------
la ruta completa aun archivo.
Por ej. :
http://www .yahoo.com
Este tipo de enlace se utiliza cuando queremos linkear a una página que está fuera de nuestro sitio.

Ruta relativa al directorio raíz:.
----------------------------------------
Un enlace relativo a la raíz de un sitio es aquel cuya ruta solo menciona los pasos luego de la raíz. Por ejemplo, para el ejemplo anterior: Icorreolconsultar.html. Todas las rutas relativas al directorio raíz comienzan con una barra (/) que le indica al servidor que empiece desde la raíz del sitio que estamos viendo.
Conviene trabajar con este tipo de enlace cuando los archivos html de nuestro sitio cambian de lugar con frecuencia. Cuando se utiliza este tipo de enlace, éstos siguen funcionando aún si el archivo fue movido a otro lugar del sitio. Este tipo de enlace no es apropiado para sitios que serán vistos en forma local (en nuestra computadora) ya que
solo son bien interpretados por los servidores. En este caso deberem'os usar enlaces relativos al documento.

Ruta relativa al documento:
-------------------------------------
Este es el tipo de ruta que se utiliza con mayor frecuencia. Este tipo de ruta es relativa ala carpeta que contiene el documento. Por ejemplo: consultar.html o correo/consulta.html (sin la barra inicial) se refiere a un documento
dentro de la carpeta actual.

tomado de: http://tecno.unsl.edu.ar/multimedia/dreamweaver/Gilberto/dreamweaver/html/capitulo_4.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por geraldine (2 intervenciones) el 02/09/2008 23:59:26
sabes sobre los tipos de rutas , con sus ejemplos e imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por geraldine (2 intervenciones) el 02/09/2008 23:59:27
sabes sobre los tipos de rutas , con sus ejemplos e imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por Monica (1 intervención) el 09/09/2008 18:23:01
Hola,
yo quiero saber en un archivo creado en fireworks como hago para linkear a otra pagina.
Por ej. pongo una foto y que se clikee sobre esa foto para ir a otra página.
Soy nueva en esto y no conozco nada.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por jesus gabriel vazquez canche (1 intervención) el 14/01/2011 01:12:10
husmeando por ahi me encontre con este post, que recuerdos de cuando no sabia nada acerca de este mundo, hoy se html, css, ajax, php mysql .

5 años trabajando en esto.

uffff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar