Fireworks - COMO VER MENU EMERGENTE EN VARIOS MARCOS

 
Vista:

COMO VER MENU EMERGENTE EN VARIOS MARCOS

Publicado por FRANCISO (2 intervenciones) el 16/12/2005 12:52:08
Tengo un problema, y es que creo menu emergente en Fireworks y lo exporto a dreamWeaver a una plantilla con marcos. El menu funciona pero se recorta y no salen en varios marcos.
¿Se puede solucionar?
¿Se pueden hacer menus emergentes en dreamweaver y que se vean en varios marcos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO VER MENU EMERGENTE EN VARIOS MARCOS

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 16/12/2005 13:32:00
Si lo que estás pretendiendo (si te entiendo bien) es que el menú se superponga en un marco adyacente, la respuesta es un rotundo no, no se puede.
Deberás redimensionar tu menú o en su defecto el mainframe o conjunto de marcos.
El concepto es que dos o más páginas conviven en un contenedor, lo que se llama el conjunto de marcos. Y así como en el uso de ventanas, ningún objeto se muestra por afuera de ella, en tus páginas ocurre otro tanto.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO VER MENU EMERGENTE EN VARIOS MARCOS

Publicado por jhovana mayorga (1 intervención) el 17/02/2006 21:01:00
sobre el menu emergente datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO VER MENU EMERGENTE EN VARIOS MARCOS

Publicado por daniel (1 intervención) el 30/07/2007 17:42:33
hola amigos: como que no se puede crear menu emergentes sobre marcos!!!
no puede ser se tiene que poder si todas las paginas son asi, la mayoria. diganemen como lo hago con el dreamweaver pleaseeeeeeeeeeeeee.
quiero hacer un menu horizontal y que se superponga sobre el mainframe.
gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar