Fireworks - Problemas con submenus del menu emergente

 
Vista:

Problemas con submenus del menu emergente

Publicado por Toñe (1 intervención) el 23/12/2005 19:15:15
Hola a todos. Os explico un problemilla que tengo a ver si podéis echarme una mano.
He creado una barra de navegación en Fireworks a base de dibujar rectángulitos y crear divisiones para cada uno de ellos. A una de esas divisiones le he añadido un menú emergente para incluir una lista de submenus. El documento de Fireworks es de 1020 x 30 pixeles (los submenus saldrían fuera del alto).
En Dreamweaver tengo una tabla con tres filas, en la primera va un encabezado, en la segunda quiero insertar la barra de navegación y en la tercera va un flash. El caso es que al exportar la barra a la 2ª fila los submenus del menú emergente no se me ven porque la altura es de 30 pixeles. Para que se me vieran tendría que dar a la celda una altura de 80 pixeles con lo que la distancia entre la 2ª fila y la 3ª fila con el documento de flash me queda excesivamente separadas. ¿hay alguna forma para que los submenus se superpongan al documento de flash de la 2ª fila?, ¿cómo lo hariáis ustedes de otra forma?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con submenus del menu emergente

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 28/12/2005 13:46:17
En tu caso, utilizaría layers o capas para poner cada uno de los elementos en lugar de maquetar con tablas.
Para lograr, de todas maneras, que el submenú se vea por sobre la animación flash, entre los parámetros de la misma, insertá lo siguiente:

<PARAM NAME=wmode VALUE=transparent>

Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar