Fireworks - QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

 
Vista:

QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por LETY (1 intervención) el 22/03/2006 19:39:53
HOLA:
YA TENGO UNA PAGINA EN HTML, PERO NECESITO PROTEGERLA PARA QUE NO BAJEN LAS FOTOS, ESTE SOFTWARE ME SIRVE?
Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL DE ESTE.
MIL GRACIAS
BYE, BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 26/03/2006 03:27:23
Al respecto, Fireworks no protege tus imágenes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por Humberto Salazar Pacios (1 intervención) el 05/04/2006 01:33:27
El Fireworks no te sirve para eso pero en este mismo sitio hay un código JavaScript que impide que se pueda dar click derecho sobre la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre bajar una imagen desde la web

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 05/04/2006 02:39:03
Estimado Humberto:
Vale el comentario al respecto. Es muy cierto que existe código JavaScript que te inhibe el menú emergente que aparece al pulsar el botón derecho del mouse sobre la imagen. Pero dicha técnica sólo amedrenta a los más ingenuos. La imagen una vez publicada en la web es fácilmente de ser copiada. No existe método, excepto el marco legal, que te impida copiar una imagen desde una página en la web.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/04/2006 23:01:35
Que tanto lío... Si quieres hacer una web se supone que es para el beneficio de los usuarios así que no eniendo porqué quieres impedir que puedan decargar imagenes o contenido de tu web pero bueno ese es tu problema ya que te quitará usuarios de tu web pero como toda critica va acompañada de una respuesto mi sugerencia es que si quieres que nadie copie tu contenido entonces migra toda tu web a flash... una web de esas si que es difícil de piratear...jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 13/05/2006 22:44:59
Carlos:
Creo entender tu punto, pero no hay que pasarse por alto que:
1) existen varios descompiladores de archivos SWF y
2) todos sabemos lo difícil que resulta que un sitio basado en Flash sea apropiadamente indexado en los motores de búsqueda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por J (2 intervenciones) el 02/06/2006 23:42:07
Pues yo lo hice, jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 03/06/2006 03:32:19
Estimado J:
Leo tu post y no entiendo qué agrega el mismo a esta discusión.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por jhon_travolta (1 intervención) el 04/07/2007 16:21:56
mmmm no importa que uses para que no la bajen con solo capturar una imagen desde el windows y ya copie una la imagen eso si que ahay que recortarla
pero para esas paginas que no puedo sacar la imagen uso eso asi que no les sirve de nada jaaaaaajjaaajajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por leonel (1 intervención) el 25/01/2007 19:18:14
en resumen...

1.- fireworks no protege imagenes
2.- existe codigo java para desactivar el uso del boton derecho (el metodo mas comun para copiar imagenes) y como dice una respuesta por aqui.. "es para los mas ingenuos"
3.- puedes poner un logo en marca de agua en las fotos (en lo personal no me gusta, y con un buen editor y mucho tiempo tbn se le puede quitar)
4.- mientras tu web no deshabilite la tecla IMPR PANT se podra copiar lo que sea que este en la pantalla, despues con ayuda de un editor grafico como... FIREWORKS podras editar a tu gusto cualquier cosa copiada mediante este metodo

y recuerden.. "el conocimiento le pertenece al mundo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar