Fireworks - Tengo un gif puedo hacerlo transparente con firewo

 
Vista:

Tengo un gif puedo hacerlo transparente con firewo

Publicado por Letty (1 intervención) el 10/04/2006 17:45:27
Este software me permite hacer un gif transparente?
es un logotipo redondo, pero me aparece sobre un recuadro blanco.
necesito quitarle el recuadro, es posible con fireworks?
Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un gif puedo hacerlo transparente con fir

Publicado por FRANCO (5 intervenciones) el 26/04/2006 16:36:02
HOLA AMIGO SI PODES UNA VEZ QUE EXPORTAS EN GIF CTRL+SHIFT+X AHI PONES EN FORMATO GIF Y FIJATE QUE TENES 3 BOTONES CUADRADITOS EL DEL MEDIO ES PARA TRANSPARENTAR EL FONDO UNA VEZ QUE HACES CLIC EL EL CUADRITO DEL MEDIO EL PUNTERO SE CONVIERTE EN UN LAPIZ AHI HACES CLIC SOBRE EL FONDO QUE QUERES TRANSPARENTAR Y DESPARECE EL FONDO BLANCO EN ESTE CASO. CLUALQUIER COSA ME VOLVES A ESCRIBIR. SI?
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa esta web

Publicado por 66diablo (2 intervenciones) el 21/06/2006 23:38:54
recomendaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa esta web

Publicado por 66diablo (2 intervenciones) el 21/06/2006 23:39:10
recomendaciones www.ivan666.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un gif puedo hacerlo transparente con fir

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/09/2007 11:11:47
Hola franco quisiera ver si me pudieras ayudar con unas imagenes que tengo y son gif y nesesito transparentar lo blanco quisiera sabe si me pudieras ayudadar si te las envio por correo y tu las trasparentas luego me las envias a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un gif puedo hacerlo transparente con fir

Publicado por enen (1 intervención) el 22/10/2009 03:00:43
grosooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar