Fireworks - gran formato en fireworks ??

 
Vista:

gran formato en fireworks ??

Publicado por RIDER (3 intervenciones) el 12/04/2006 16:35:06
hol carnales saludos de mexico tengo un problema y necesito ayuda
tengo un archivo de 1173x780 y 300 de resolucion esto a la hora de imprimir lo necesito de 1.20mts x 0.90 y la relucion es jodida no puedeo imprimirlo se pixela totalmente que me esta fallando o que me falta ayudenme porfavorrrrr gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran formato en fireworks ??

Publicado por FRANCO (5 intervenciones) el 26/04/2006 16:39:36
amigo fijate en la parte de herramientas en e menu y la primera opcion ahi te da la posibilidad de " tamaño de imagen" creo que dice asi. ahi le pones los pixel que quieras y listo, te repito en la parte de herramientas me parecen se desplega un menu hacia abajo ese menu de abajo tiene una flechita y se despliga un sub menu que dice " tamaño de la imagen " es la de arriba de todos no lo tengo presente ahora. cualeuir duda me volves a escribir a este foro. no lo dudes.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran formato en fireworks ??

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 13/05/2006 23:05:06
OK Franco, pero el efecto de pixelado lo obtiene de igual forma ya que la imagen origen no tiene una resolución como para llegar a tal tamaño.
Entiendo que el efecto conseguido es ineludible. No hay solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran formato en fireworks ??

Publicado por ange garcia (1 intervención) el 14/09/2007 01:44:20
hola..... quisiera saver cuales son los tipos de archivo de Fireworks?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar