Fireworks - vinculos fireworks

 
Vista:

vinculos fireworks

Publicado por saniel (1 intervención) el 27/04/2006 12:30:08
hola, haber si teneis una solucion buena para esto, os comento, estoy creando una web y bueno creo el menu con 'xara' lo exporto a html y los archivos guardados los uso para crear otra vez el menu en fireworks 8 el proceso que hago es el siguiente importo imagen, inserto una zona rectangular , añado comportamiento cambiar imagen al pasar el raton(mouse_over), hasta ahi todo bien, ahora linkeo (en activo-vinculos-menu lateral derecho)o lo dejo para el final y añado lienzo con otras imagenes para que interactuen cambiando de color al tokar este boton de xara, creo que no me dejo nada, exporto a html bien frontpage 2003 o dreamweaver 8(he usado los dos) y el vinculo que añadimos al boton no funciona, he revisado el codigo y aparece el vinculo correctamente, si le doi a archivo-seguir vinculo tambien funciona correctamente pero al visualizarla al navegador 6.0 de mocosoft no me funciona. teneis una solucion para mi problema, os lo agragdeceria mucho.
si hace falta saber mas detalles os comento.
Muchas Gracias
chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculos fireworks

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 31/10/2006 20:51:15
Hola, pues mira que yo tambien he estado investigando mucho, y no encuentro solucion a eso, aun estoy con el problema asi q espero alguien q sepa nos colabore con el asunto. Si llego a encontrar la solucion para que acepte las imagenes de fireworks con vinculo a un documento dentro de nuestro sitio el dreamweaver. Pues si acepta los vinculos absolutos, pero no las documentos de nuestra raiz.

Espero tengamos pronto la solucion, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos fireworks

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 01/11/2006 22:05:31
Bueno la solucion que use fue la siguiente:

Cree el texto y el fondo en fireworks para los diferentes estados de un boton, ahora bien, como ejemplo hice lo siguiente:

Texto: Curso
Color: Rojo (boton estado normal)
Verde (mouse sobre el boton)
Negro (boton pulsado)

Para cada color se hace el texto, es decir, Curo (en rojo), otro Curso (en verde) y asi cuantos quieras, cada texto debe ser guardado como imagen en el tamaño que se quiera el boton. Esto es para lo siguiente:

Voy a dreamweaver, e inserto una barra de navegacion, y dentro de las opciones que nos ofrece la creacion de la barra de navegacion inserte en cada estado las imagenes que guarde en fireworks. Luego creo la barra de navegacion y quito cada boton de la barra de navegacion creada (mucha redudancia :-)) y lo llevo a donde yo la necesite dentro del documento de dreamweaver y borro la tabla en la que estaban inicialmente insertados los botones en la barra de navegacion. Como consecunencia cree los botones necesarios, y puedo crear mas barras de navegacion, pues ya la he eliminado anteriormente. Es un poco largo, pero efectivo.

Espero esto sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos fireworks

Publicado por dddddd (1 intervención) el 02/07/2010 07:22:18
dddddddddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos fireworks

Publicado por Diana (1 intervención) el 31/03/2007 19:22:12
En Dreamweaver, coloque el punto de inserción en el documento en el que desee que comience el código HTML.
Siga uno de estos procedimientos:
Elija Insertar > Imágenes interactivas > HTML de Fireworks.
En la categoría Común de la barra Insertar, haga clic en el botón HTML de Fireworks.
En el cuadro de diálogo que aparece a continuación, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo HTML de Fireworks que desee.
Seleccione la opción Borrar archivo después de insertar para mover el archivo HTML original de Fireworks a la Papelera de reciclaje (Windows) o a la Papelera (Macintosh) cuando termine la operación.
Utilice esta opción cuando tras insertar el archivo de HTML de Fireworks no vaya a necesitarlo. Esta opción no afecta al archivo PNG origen asociado con el archivo HTML.

NOTA

Si el archivo HTML está en una unidad de red, se borrará de forma irreversible y no se moverá a la Papelera de reciclaje o Papelera.


Haga clic en Aceptar para insertar el código HTML, junto con sus imágenes, cortes y códigos JavaScript asociados, en el documento de Dreamweaver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar