Fireworks - comenzar con fireworks

 
Vista:

comenzar con fireworks

Publicado por diana chavez (1 intervención) el 07/06/2006 00:51:32
Hola necesito comenzar a manejar fireworks y se muy muy poco, y no se como empezar necesitaria unos ejericicios para saber que se puede hacer en fireworks,agradesco si alguien me puede ayudar o puede escribirme a mi msn para enseñarme,
[email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aclaro mi postura

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 09/06/2006 03:06:42
Aprovecho este post para aclarar (como tantas otras veces) que:
Incluyo mi dirección de correo para demostrar que respaldo con mi identidad (sin nick, ni apodos, ni pseudónimos) lo que opino o sugiero, en este como en otros foros en los que participo y brindo mi apoyo.
Esa inclusión no es una puerta abierta a solucionar situaciones desesperantes o apremientes para en forma repentina enviarme un correo, porque NO CONTESTO A TRAVÉS DEL CORREO.
Entiendo que formar parte de una comunidad como ésta, donde se postulan preguntas, problemas y se brindan respuestas debe ser tan abierta como para que todos y quien quiera participe y para que luego dichas publicaciones queden entonces en la red; para poder ser encontradas por otros.
Por otro lado y, volviendo al tema de tu post, no tengo manual disponible ni enlace donde poder hacerte dirigir a los efectos que tengas un tutorial de apoyo; lo siento.
No obstante, en este foro podemos encontrarnos para cuando en alguna duda, pueda intentar darte una mano.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar con fireworks

Publicado por Anibal (1 intervención) el 29/09/2006 22:16:42
Hola Diana, yo puedo ayuarte si gustas te paso algunos ejemplos hechos en fireworks o si no puedes ir a la pagina de illasaron.com ahi hay buenos tutos de fireworks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar