Fireworks - gif animado insertar en firwork

 
Vista:

gif animado insertar en firwork

Publicado por Breima (2 intervenciones) el 18/06/2001 20:06:11
hola quiero insertar un gif animado pero cuando abro el navegador no se mueve mi muñequito
como se hace¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gif animado insertar en firwork

Publicado por Chuqui (4 intervenciones) el 21/06/2001 03:36:07
asegúrate de que cada objeto de tu animación está en frames distintos. Para ver los frames, debes ir a Window>Frames. Ejemplo: en el frame 1 tienes la letra "a", en el 2 la "b", en el frame 3 la "c", y así sucesivamente. Tal cual como está, si tú le das Play (un iconito que está debajo de tu ventana de diseño), vas a ver como se animan las letras...

Si le das Preview in Browser, verás lo mismo. Ahora, para cambiar la velocidad con que se suceden las letras, en la paleta frames esta la duración de c/u. Haces doble click en la duración de c/frame, y le das más o menos duración. Tienes que ir probando. Es un poco largo de explicar, pero el mismo concepto de las letritas se aplica para cada objeto que quieras animar (por ejemplo los ojos de tu muñequito, hacia arriba y hacia abajo, etc).
Si no entendiste nada de lo anterior, envíame un mail... Y si necesitas ayuda para luego exportarlo, ídem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gif animado insertar en firwork

Publicado por Chuqui (4 intervenciones) el 21/06/2001 03:50:31
Haz algo más fácil. Copia un banner de internet. Cualquiera, puede ser el de esta misma página y guárdalo en tu disco duro. Abre el banner desde FW. Automáticamente, en la paleta Frames, podrás tener un ejemplo listo de cómo está hecho (animado) ese banner. Después me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gif animado insertar en firwork

Publicado por tecnorama (23 intervenciones) el 21/06/2001 22:53:21
... Y en el menú File->export preview... Acuerdate de seleccionar animated gif (en vez de gif).
Lo digo por experiencia propia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar