Fireworks - Como Reducir tamaño de imagenes

 
Vista:

Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por gustavo (1 intervención) el 08/07/2006 18:48:44
Hola queria pedir ayuda, soy nuevo en esto y estoy haciendo una pagina y quiero incluir varias fotos tomadas de camara digital, el peso original de las mismas es de 150 kb la mayoria, tambien hay algunas de 750 kb. como tengo que hacer para reducir al maximo el peso de las imagenes y que se vean dentro de todo bien? desde ya muchas gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 09/07/2006 20:45:34
Uno de mis formatos preferidos para publicar en web es el JPG, cuando se guardan con ese formato y un nivel de compresión sensiblemente cercano al 40 ó 60% se logran resultados aceptables para publicar en la web.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 10/07/2006 14:49:36
Gracias por contestarme Daniel, pero como cambio el formato de jpeg a jpg? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 14/07/2006 03:16:53
El formato JPG o JPEG es casi el más popular para publicar en la web, dada la capacidad de soportar compresión. Si ya tenés la imagen en ese formato sólo tenés que comprimirlo un poco a expensas de la calidad. En Fireworks disponés de la opción Calidad en la pestaña Optimización.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por FRANSICO (1 intervención) el 14/07/2006 22:40:43
amigo yo te diria que hagas lo siguiente, primero ver que es lo que queres hacer . por ejemplo si queres publicar tu foto en la web tal vez tendiras que bajar el tamaño de pixel de la foto tal vez lo sacaste en 1080 x 760 px por ejemplo es una foto muy grande de tamaño para la web lo que tenes que hacer es ir a...
tamaño del lienzo ahi le pones la medida que quieras a la foto, en mi caso utilizo en mi web unas fotos en miniaturas de 150 px y al hcer clic se amplia a 450 pixel es un lindo tamaño para una web ahi pones la medida a tu conveniencia, fijate que la eacale en forma proporcional en esa misma ventanita tenes que tener el " tilde" donde dice " medida proporcional" algo asi. una vez que bajaste el tamaño de la foto despues la exportas con " ctrl + shit + X " ahi te abre una ventanita que te dice si la queres exportar como " gif , jpeg etc, ahi pones jpeg, y le das una compresion de 60 % aproximadamente ahi te reduce notablemente el tamaño de de la foto en cuanto al peso en KB. espero qeu te sea util. si no me entendes escribime de nuevo te lo explico de otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por gusnic (2 intervenciones) el 21/07/2006 22:57:20
Muchas gracias francisco, me fui muy util tu consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por xavier briones (1 intervención) el 12/09/2007 18:24:13
hola como vamos disculpa en la parte tamaño de lienzo como accedo a esa opcion en windows xp o windows 2000 por favor ayudame con eso por q quiero q una foto q pesa 2.5MB, pese unos 500KB por ejemplo pa poder subirla a internet como redusco eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que medidas debo de poner para un cartel?

Publicado por Marina Bespamyatnykh (1 intervención) el 17/01/2008 10:47:57
Hola!!! ayuda por fa!!! tengo que realizar un cartel en estas medidas 1.265 X 0.96, cuando abra el programa por ejemplo el fireworks me sale un cudro insertar medidas, que numeros pongo 1265 X 960??? y la resolusion 300 ppp??? GRACIAS AMIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por juan (1 intervención) el 19/05/2008 23:48:02
lo mejor es si tenes el photoshop o utilizas una mac, siomplemente guarda la foto con el opcional para web, de esta manera la comprime reduciendo el peso y manteniendo la calidad al maximo nivel posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 11/06/2007 16:21:20
Hay un programa muy bueno y es muy facil.
se llama Microsoft Image Resizer.
En esta página te dicen como usarlo:
http://www.mundoqwerty.com/2007/06/06/%c2%a1fotos-con-tamano-personalizado/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar