Fireworks - Como Reducir tamaño de imagenes

 
Vista:

Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por gustavo (1 intervención) el 08/07/2006 18:48:44
Hola queria pedir ayuda, soy nuevo en esto y estoy haciendo una pagina y quiero incluir varias fotos tomadas de camara digital, el peso original de las mismas es de 150 kb la mayoria, tambien hay algunas de 750 kb. como tengo que hacer para reducir al maximo el peso de las imagenes y que se vean dentro de todo bien? desde ya muchas gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 09/07/2006 20:45:34
Uno de mis formatos preferidos para publicar en web es el JPG, cuando se guardan con ese formato y un nivel de compresión sensiblemente cercano al 40 ó 60% se logran resultados aceptables para publicar en la web.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 10/07/2006 14:49:36
Gracias por contestarme Daniel, pero como cambio el formato de jpeg a jpg? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 14/07/2006 03:16:53
El formato JPG o JPEG es casi el más popular para publicar en la web, dada la capacidad de soportar compresión. Si ya tenés la imagen en ese formato sólo tenés que comprimirlo un poco a expensas de la calidad. En Fireworks disponés de la opción Calidad en la pestaña Optimización.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Reducir tamaño de imagenes