Fireworks - quiero crear un fondo

 
Vista:

quiero crear un fondo

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 07/09/2006 17:32:36
Hola amigos mi pregunta es la siguiente puedo crear un fondo en fireworks, como lo hago de ke tamaño tiene ke ser el lienzo?? bueno les cuento ke yo lo hize creando un rectangulo con un relleno y cuando lo probe en dream weaver la imagen se repetiAa varias veces como mosaico, por eso la inquietud, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero crear un fondo

Publicado por franco (5 intervenciones) el 07/09/2006 22:31:22
estimada amiga para que no te ocurra de que se te repita lo tenes que insertar a esa imagen dentro de una tabla. por ejemplo. tenes una tabla de 800 * 500 px, a su vez dentro de esa tabla tenes otras tablas por ejeplo una de 100 x 100 px ahi en esta ultima tabla la de 100 x 100 insertas la imagen como fondo ese recatangulo que hiciste y solo te va a rellenar ese solo pedacito de la tabla el resto de la tabla te va a quda de color blanco hasta que le asigenes un color. suerte. volve e escribir si no te sale. no lo dudes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un fondo

Publicado por SNAKE (1 intervención) el 09/03/2007 18:20:01
Hola, es muy facil crear un fondo en fireworks lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo documento el tamaño puede ser solamente de 1 pixel de ancho por 1 pixel de alto le das el color que gustes sin bordes o con bordes pero del mismo color y lo guardas como una imagen cualquiera puede ser jpg

Luego en las preferencias de dreamweaver te vas al menu en modify y page properties y en background image le das browser y seleccionas la imagen que usaras como fondo y listo pero ojo te resulta si trabajas con un color solido.

Ahora bien si tu fondo tiene un degradado lo mas facil es crear un documento de 1 pixel de ancho por unos 500 pixels de alto y poner un color igual al color con el que termina el degradado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un fondo

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/05/2009 18:53:17
bueno yo hice lo mismo que tu pero no me resutlo cuando me dieron un fondo con lineas diagonales a la hora de ponerlo en el dreamweaver me sale horizontales entonces no se que hacer ahi si pudieras darme una solucion te lo agradeceria saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar