Fireworks - Menu complicado

 
Vista:

Menu complicado

Publicado por julio (2 intervenciones) el 01/07/2001 22:27:40
Hola,
Me gustaría hacer un menú en el que aparezcan las opciones en vertical y según se pinchen en ellas, se deplieguen los submenus entre medias y se oculten las demás. En www.festivalcruises.com (el del apartado flota, por ejemplo) me gusta bastante. He estado mirando el código y por la cantidad de javascript y gifs pequeños que tiene debe estar hecho con algun programa. Supongo q será el Fireworks, pero no se como hacer ese tipo de menu. Si alguien sabe como hacerlo con el Fireworks o con otro programa agradeceria que me lo explicase.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu complicado

Publicado por Chuqui (17 intervenciones) el 02/07/2001 08:06:12
Definitivamente, ese menu no está hecho con FW. Es algo mucho más avanzado. Además de ser muy estético (qué bueno ese sitio!!), es muy complejo. Te sugiero que consultes en algún foro de Javascript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu complicado

Publicado por tecnorama (23 intervenciones) el 02/07/2001 10:14:58
Existe una extensión de Dreamweaver para hacerlos. No es compatible con Netscape (aunque dicen que sí), pero el de esa página tampoco lo es...

La extensión se llama MFX slide menu. Busca en Exchange por la palabra MFX y lo verás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu complicado

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 03/07/2001 18:40:09
Muchas gracias tecnorama.
Me instalado esa extensión y justo lo que buscaba.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu complicado

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/07/2001 00:28:36
Ahi va el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar