Fireworks - Texturizar lienzo y márgenes

 
Vista:

Texturizar lienzo y márgenes

Publicado por tania (1 intervención) el 02/10/2006 03:12:26
Hola,

es la primera vez que posteo aquí, acabo de conocer este foro y espero que me podais ayudar.

Estoy haciendo una página con fireworks, al poner el color del lienzo rojo por ejemplo, al visualizarlo en el explorer sale toda la pantalla completa roja.

quiero poner ese fondo de lienzo texturizado pero como no sé como hacerlo lo que e hecho es desde photoshop crear nuevo, texturizado de 980 x 760 y pegarlo en el lienzo de fireworks como fondo.

pero en la visualización en explorer me deja un margen por los dos lados y arriba y se vé el color del lienzo liso. ?como puedo quitar esos margenes? el lienzo tiene el mismo tamaño que la imagen que uso de fondo.

y como puedo sin tener que poner una imagen texturizada, darle ese efecto al lienzo? me e importado la galeria de filtros de photoshop pero no me permite darle al lienzo, y claro al verlo en el explorer y tener el ratón encima del fondo sale el icono ese de imprimir, guardar, copiar como si fuera una imagen.

vaya, espero haberme explicado bien, y que me podais ayudar.

gracias,
Tania.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder