Fireworks - Menus en Firework

 
Vista:

Menus en Firework

Publicado por David (1 intervención) el 24/10/2006 19:43:12
Hola amigos del foro... tengo un problema haciendo u menu en firework.. no se si el programa tiene una falla o el fallado soy yo pero haber si me ayudan...

Segun la documentacion del programa... en lo menus se pueden hacer todos los submenus que se deseen solo presionando el boton de "tabular" (no me acuerdo como se llama el boton...).

El problema es que con un nivel de submenu todo anda espectacular... pero al agregar un submenu de otro submenu se empiezan a traslapar con los anteriores... no se si me explico bien ojala si me entiendan y puedan darme una mano...

Trate de posicionarlo correctamente con la ventana "posicion" de los submenu pero el resultado se aplica a todos los niveles de submenu y no solo al ultimo submenu que es el que yo quiero modificar.

Saludos.
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus en Firework

Publicado por luis (1 intervención) el 04/11/2006 23:30:38
Te recomiendo que te leas bien bien el manual, ahi viene bien detallado como hacer los menus, paso por paso, no te saltes ninguno
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar