Fireworks - Crear un gráfico propio para página web

 
Vista:

Crear un gráfico propio para página web

Publicado por Pableras (2 intervenciones) el 16/01/2007 13:00:19
Hola qué tal ???

Lo que quiero hacer es introducir en una página web un dibujo hecho por mí. Entonces lo que quiero saber es cómo hacen los diseñadores gráficos a la hora de crear un gráfico y ponerlo "bonito" ( que quede bien el color, etc ) en la página web.

Porque yo, que no tengo ni idea, lo primero que haría es hacer mi dibujo en un folio por ejemplo, luego colorearlo (no sé exactamente con qué: rotuladores, acuarelas...) y después escanearlo, y una vez escaneado y puesto a la resolución que quiera, ya lo pondría en mi página web.

Pero claro, el dibujo dentro de la página no quedaría muy bien...quedaría un poco cutre...

....
....

Esa es mi pregunta: qué proceso tengo que seguir para crear un dibujo propio y colocarlo en una página web ??? (pasos a realizar, herramientas a utilizar, etc). Si pudieras ponerme alguna dirección web relacionada con esto te lo agradecería.

Muuuuuchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un gráfico propio para página web

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 22/01/2007 18:47:28
No entiendo realmente si lo que deseás es digitalizar una imagen tuya o, por otro lado llevar a cabo un diseño basándose en herramientas digitales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un gráfico propio para página web

Publicado por Pableras (2 intervenciones) el 23/01/2007 19:20:48
Hola, qué tal ?? es para dibujantes/diseñadores gráficos:

Un ejemplo de lo que quiero hacer es lo que aparece en esta página: http://www.indianajones.es/ El dibujo hecho en la esquina superior izquierda es Indiana Jones, parece que hecho a lápiz (está en blanco y negro), luego escaneado, y queda bastante bien. Cómo habrán hecho ese dibujo de Indiana, con qué herramientas ??? es que quiero hacer dibujos: de un perro, de un gato, de una nave, de mi hermano, etc y ponerlo luego en una página web...cómo lo hago, pasos a seguir ???

Respondiendo a tu pregunta, primero hacer un diseño: una nave, un perro, etc y luego supongo que cuando haya dibujado a lápiz, o a rotulador (no sé cómo lo hacen) habrá que digitalizarlo no ??? no sé cómo hacen los profesionales para crear cualquier dibujo para una página web.

graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un gráfico propio para página web

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 24/01/2007 00:02:00
El mundo profesional del arte digital tiene una herramienta con nombre y apellido: PHOTOSHOP
Como se logra la excelencia al respecto? Práctica + práctica + práctica....
La imagen de referencia puede ser bien una fotografía tratada digitalmente y que, con los filtros adecuados simule muy bien un arte realizado a mano.
Digital o manual?
Pues con la herramienta que mejor que sientas....!
Acaso los mejores escritores son aquellos que escriben en su PC o los que utilizan sus viejas Remington?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un gráfico propio para página web

Publicado por JIMMY VARONA NOLE (1 intervención) el 23/06/2007 02:40:27
por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar