Fireworks - descarga de fireworks

 
Vista:

descarga de fireworks

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 14/02/2007 02:20:29
necesito descargar el software de fireworks gratuitamente ovbiamente y que no sea de prueba, si alguien me lo puede proporcionar, agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descarga de fireworks

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 14/03/2007 03:54:56
Pues estimado amigo... probaste con Emule, Kazaa, Bittorrent, Ares, etc etc... ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de fireworks

Publicado por Ricardo Martinez Sanchez (3 intervenciones) el 28/06/2007 19:42:25
escribeme a mi correo [email protected] y te doy la liga de donde lo baje junto con su numero de serie para que lo tengas de por vida y un favor si tienes dreamweaver mx 2004 te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de fireworks

Publicado por mauri (1 intervención) el 18/07/2007 18:32:09
Hola que tal si fueras tan amable me darias la liga de donde bajaste macromedia fireworks, muchas gracias se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de fireworks

Publicado por joel (1 intervención) el 24/09/2007 03:31:09
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar