Fireworks - como hacer un virtual tuning?

 
Vista:

como hacer un virtual tuning?

Publicado por matias rodriguez (1 intervención) el 18/03/2007 00:16:05
hola a todosss yo solo quiero saber como puedo saber hacer un virtual tuning ose a modificar autos en la pc ya me entienden y no se como hacerlo.... nesecitaria un tutorial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por hector (1 intervención) el 02/07/2007 18:35:38
agregame en el msn y te lo dire por el msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por xiko tuning (1 intervención) el 08/07/2007 21:43:12
trata de probar con este programa TUNING CAR STUDIO muy facl de ocupar buscalo en google o si no simplemente ocupa el photoshop son dos opciones muy buenas suerte y has los mejores coches
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por lucho (1 intervención) el 27/07/2007 23:30:49
yo tengo un problema para crear partes, a ver si alguien me soluciona esto:
puedo fabricar otras partes y hacer modificaciones de carroceria, pero al querer cambiar el color le pongo uno del programa ya predeterminado y la pieza me queda de un color liso, o sea, no sigue el brillo y las sombras de la imagen. Esto hace q se note q es implementado y no me gusta como queda. Yo uso corel photo paint 10 o adobe fotoshop 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por LUCAS (1 intervención) el 09/01/2008 15:40:31
conche fotohop sease
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por Gianfranco (1 intervención) el 03/01/2009 15:48:30
como acer un tuning virtual quiero saber amo el tuning
chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por ROLANDO (1 intervención) el 26/03/2009 01:57:18
QUIERO SABER COMO EDITAR NAVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un virtual tuning?

Publicado por basilio pedroso (1 intervención) el 14/04/2009 23:54:45
quiero aser para mi auto virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar