Fireworks - Recortar imagenes ayuda urgente gracias

 
Vista:

Recortar imagenes ayuda urgente gracias

Publicado por Alex Aragon (1 intervención) el 04/04/2007 03:11:44
Buenas tardes a todos:

Me dirijo a ustedes con tal de pedirles ayuda:
Bueno tengo una imagen si pero tiene el fondo blanco , es un muñeco y necesito recortar solo el muñeco ya le marque al rededor con la herrramienta pluma pero ahora no me acuerdo como cortar para que quede solo el muñeco sin el fondo agradesco su colaboracion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recortar imagenes ayuda urgente gracias

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 26/04/2007 17:01:15
usa la herramienta de la varita magica, conn eso solito selecciona y luego le aplastas al boton "sup" o "suprimir" de tu teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recortar imagenes ayuda urgente gracias

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/05/2009 14:38:43
mira amigo lo unico q tienes q hacer es utilizar la barita magica y haces click en tu fondo luego aparecera seleccionado debes fijarte q este lo seleccionado entre el marco de la imagen y los cantos del muñeco , luego suprimes y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recortar imagenes ayuda urgente gracias

Publicado por JOHANNA (2 intervenciones) el 16/06/2010 17:50:58
buenas tardes quiero que me ayudes estoy haciendo el banco de preguntas de diseño y quiero saber los pasos para recortar una imagen dentro de firework por los bordes de la imagen siiiiiiiiiiiiii por favor gracias ese es mi pequeño problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recortar imagenes ayuda urgente gracias

Publicado por JOHANNA (2 intervenciones) el 16/06/2010 17:52:38
buenas tardes quiero que me ayudes estoy haciendo el banco de preguntas de diseño y quiero saber los pasos para recortar una imagen dentro de firework por los bordes de la imagen siiiiiiiiiiiiii por favor gracias ese es mi pequeño problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar