Fireworks - CAPAS ARCHIVOS PNG

 
Vista:

CAPAS ARCHIVOS PNG

Publicado por majogago (2 intervenciones) el 21/07/2007 01:02:19
Tengo un problema con el Fireworks, guardo archivos png para poder modificar las capas, y si cierro el archivo, cuando lo abro nuevamente no estan mas las capas, por lo tanto no puedo modifijar nada, me queda como si fuera un archivo jpg.
Ayuda!, que hago mal?
Gracias.
Maria Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPAS ARCHIVOS PNG

Publicado por hektor (1 intervención) el 05/08/2007 02:12:15
Hola:

Probablemente En vez de seleccionar la opcion "guardar como..." del menu archivo, puede ser que le des exportar y como en las propiedades del documento esta seleccionado: JPG calidad superior es por ello que asi se guarda, te recomiendo que des guardar como... y que al momento de escribir el nombre del archivo, te asegures que en el modo de guardado este seleccionado: Fireworks PNG (*PNG) como tipo de archivo.


Espero que te haya servido:
Saludos: Atte El Räta de Oz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPAS ARCHIVOS PNG

Publicado por iris (2 intervenciones) el 30/08/2007 04:08:15
saludos, si aún te continúa el problema habiendo verificado que colocas PNG en guardar como, te tocará reinstalar, eso me sucedió y la única forma fue reinstalando, aparentemente algo se había dañado en el sistema!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPAS ARCHIVOS PNG

Publicado por majogago (2 intervenciones) el 14/11/2007 14:31:25
Iris, Gracias! creo que debe ser lo que me decis tu, obvio que me fijo que sea PNG y que lo guardo con Guardar como, eso es basico. Muchas Gracias!,
Maria Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar