Fireworks - Problema con fireworks 8

 
Vista:

Problema con fireworks 8

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/02/2008 01:14:11
Hola

tengo un problema con fireworks8. Lo instale muy bn hace como dos meses... todo muy bn, editaba guardaba todo... cuando lo instale le puse el numero de serie y todo muy bn hasta alli

el problema es que hace como dos dias estaba editando y se corto la luz en mi casa y se apago el pc con el fireworks abierto
Ahora no lo puedo abrir porque me sale un letrero que me dice error de aplicacion.Para solucionar el problema reinstale este software... cosa que he echo 328974 veces y sigue saliendo lo mismo

no se que pasa...

el titulo de la ventana es ACTIVACION DE PRODUCTOS MACROMEDIA. y lo unico q sale para presionar es cerrar. y ahi queda todo.... mi producto ya lo tenia activado

que hago pa arreglarlo??

me ayudan porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fireworks 8

Publicado por yesenia (2 intervenciones) el 11/03/2008 20:31:39
oye yo en mi pc tb tengo el macromedia y ayer me lo instalaron en el notebook y me pide un codigo de activacion y no lo tengo
no se como lo hizo el chiko q me lo instalo para q yo lo pudiera utilizar =(
tu me podrias dar el codigo ^^ please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fireworks 8

Publicado por yesenia (2 intervenciones) el 11/03/2008 20:37:34
oye yo en mi pc tb tengo el macromedia y ayer me lo instalaron en el notebook y me pide un codigo de activacion y no lo tengo
no se como lo hizo el chiko q me lo instalo para q yo lo pudiera utilizar =(
tu me podrias dar el codigo ^^ please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fireworks 8

Publicado por Imbecil  (1 intervención) el 14/12/2008 15:46:33
VETE AL CAR.AJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar