Flash - Dudas con efectos con textos (novato soy...)

 
Vista:

Dudas con efectos con textos (novato soy...)

Publicado por Marx (13 intervenciones) el 08/02/2002 19:07:57
Hola flasheros! Tengo una situación y no la puedo solucionar. En la página www.flashxl.com hay un banner en donde las palabras aparecen rapidísimo y de repende empiezan a deslizarse despacio hasta que paran. Mis preguntas son estas ¿cómo cuernos se hace para que se deslicen despacio? y ¿cómo otros cuernos se hace para darle el efecto ese de "velocidad" con las que entran?

Gracias 1000 a todossssss.
Marx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con efectos con textos (novato soy...)

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 08/02/2002 19:37:45
Hola:

Hay un programa para efectos de texto. Se llama FlaX, y hay otros mas que hacen lo mismo, alomejor esos textos es tan con programacion AtionScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con efectos con textos (novato soy...)

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 09/02/2002 15:39:31
Hola,

A parte de Flax hay otro programa muy bueno, se llama Swish ambos son fabulosos para animar texto. Un detalle: si no los compras o crackeas, no podras usar la que crees, por que te exportara el texto cambiado.

Otra cosa, yo creo que el efecto de velocidad lo han hecho mediante un difuminado del texto. Prueba con esto, inserta el mismo texto varias veces, superponiendo unos a otros perocada uno un poco mas a la derecha, ponlos de mas opaco a mas transparente (alpha) y el efecto sera similar.

Esepero haberte ayudado, un saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar