Flash - agregar url a botones Urge!!!

 
Vista:

agregar url a botones Urge!!!

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 09/04/2003 21:32:09
hola bueno mi problema radica en que una migo me mando unos botones pero en los layers solo aparecen dos capa 1 y capa 1 si le doy click a un boton ya me muestra sus layers que son acciones, texto, boton invisible y estado de boton, ya le intente agregar el geturl y ponerle la direccion pero me saca un error y no lo manda entonces los botones empiezan a brillar como locos que puedo hacer??? si alguien me puede decir como o puede cambiarlos y hacer que funciones lo agradecere mucho la direccion donde esta elarchivo esta arriba http://www.prodigyweb.net.mx/niyo/prodigy/botones.fla

gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar url a botones Urge!!!

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 09/04/2003 21:34:30
se me olvidaba tambien quiero ver como ponerle para que esa direccion se abra en el frame del centro sin que el frame de los botones cambie dado a que la pagina son dos frames uno de los botones y uno de las paginas espero que me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar url a botones Urge!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 11/04/2003 13:50:09
El problema es el siguiente, tu le has dado gformato y crees que eso que has hecho o te han pasado son botones pero no lo son, son simbolos normales y corrientes por lo tanto al darle acciones no te las pone en la opcion on clip event (que es lo que hace con los botones) sino que lo hace on event load, osea al cargar la pagina. Mi recomendacion es que hagas de nuevo esos botones, pq no son muy dificiles de hacer y que le des acciones, no te llevara mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar url a botones Urge!!!

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 11/04/2003 18:57:41
Osea que a esos botones no les puedo poner la orden???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar url a botones Urge!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/04/2003 13:06:57
Si que puedes solo que tendras que al darle las acciones cambiar la opcion load movie por la opcion de On clip event... te digo como cuando le das la accion get url te pone encima en el codigo del boton on load movie.. bien pinchas ahi y te saldran unas opciones, y eliges on clic event.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar