Flash - Proyector para flash...urge!!!

 
Vista:

Proyector para flash...urge!!!

Publicado por Remylekat (9 intervenciones) el 01/09/2003 19:42:27
Hola, espero me puedan ayudar, estoy desesperado, ya que he terminado este proyecto, pero un no puedo liberarlo.

Se como crear un proyector sencillo en flash, pero lo que necesito es un proyecto como los de director, solo que no se como darle las propiedades de fullscreen y el fondo de color, yque respete la resolucion en la que esta diseñada mi pelicula.

Alguien sabe como puedo controlar la propiedades de un Proyector de flash?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyector para flash...urge!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 03/09/2003 21:57:52
Te ayudare con lo de fullscreen pero lo de controlar el fondo y las dimensiones.... me temo que no . bueno es sencillo en el primer programa de tu pelicula has de añadir una accion fsccomand fullscreen =true y listo, hay alguna configuracion mas en archivo configuracion de publicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyector para flash...urge!!!

Publicado por remylekat (9 intervenciones) el 05/09/2003 01:40:02
´chas gracias Cro-Croac, de alguna manera sive bastante para presentarlo al cliente

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyector para flash...urge!!!

Publicado por juan (70 intervenciones) el 05/09/2003 03:37:37
para hacer el full screen y que no cambie el tamaño de la pelicula, debes hacer
fscomand full screen True

y para que no cambie el tamaño

fscomand allscale "false"

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar