Flash - SOS Imprimir una imagen que no está en pantalla.

 
Vista:

SOS Imprimir una imagen que no está en pantalla.

Publicado por Waldo (1 intervención) el 12/04/2004 10:35:58
S.O.S. Tengo el problema de estar realizando un CDrom de un catálogo de imágenes, donde las imágenes que se están visualizando tienen que tener la opción de imprimirse. Pero no me vale la imagen que se está mostrando, necesito apuntar a otro archivo de imagen y no al que se está viendo. Por una cuestión de tamaño en pantalla y peso de toda una galería de imágenes cargadas en la misma movie. Son muchas.
¿Si creo un clip por imagen (imprimible) colocando todas en un swf independiente, podría llamar para imprimir a uno de esos clip desde otro swf?
Toi más perdío...
Rogaría una ayuda, como todos, yaaaaaa!!!!
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS Imprimir una imagen que no está en pantalla

Publicado por vir (11 intervenciones) el 12/04/2004 13:46:35
Conoces la técnica de imprimir en Flash? Es fácil. Se marcan los fotogramas a imprimir con "#p" dentro del campo etiqueta del fotograma que se quiere imprimir, y por supuesto si no quieres mostrarlos pues lo colocas al final de un clip que no se muestre, o en un clip que no se muestre. Tan solo usas la acción print y te imprimirá los fotogramas marcados. En los manuales de Flash vienen estas cosas ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar