Flash - MANEJO DE TEXTOS EN FLASH

 
Vista:

MANEJO DE TEXTOS EN FLASH

Publicado por Sergio Piccioli (10 intervenciones) el 08/07/2004 21:19:34
Hola, tengo un par de cosultas con respecto a manejo de textos en Flash. La primera es que no encuentro la manera de pegar un texto directamente desde un editor como Word, me pega los textos como rotos (break apart) y tipear la cantidad de textos que tengo que incluir es una locura. La segunda es (una vez resuelto mi primer problema), como permitirle al usuario bajar un texto determinado (como un documento .txt, por ejemplo). Por favor, si hay algún maestro de Flash que me pueda despejar estas dudas se lo agradeceré infinitamente.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANEJO DE TEXTOS EN FLASH

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/07/2004 09:57:16
Ok, para la primera intente expliarte un poco mejor. no entiendo a que te refieres con textos rotos. a mi me deja pegar los textos correctamente.

respecto a la segunda, crea un botón y en sus acciones ponle
on(release){
getURL('trayectoria/del/archivo.txt', '_blank');
}

eso hará que cuando pulses se abra una ventana y diga si el archivo lo quieres guardar o abrirlo.

Salu2
Snti M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE TEXTOS EN FLASH

Publicado por Sergio Piccioli (10 intervenciones) el 15/07/2004 20:29:38
Santiago, creé el botón y le dí la acción que me indicaste, pero nunca encuentra el documento, le puse la trayectoria de archivo más fácil (en la raíz del disco duro), en cuanto al pegado de textos, me es imposible pegarlos desde word porque separa todos los caracteres, como si hiciese break apart.

SOCORRO!!!! Trata de responderme a ver cómo puedo solucionar esto.

Desde ya, gracias y salu2!

SERGIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar