Flash - Re a busco colaborador

 
Vista:

Re a busco colaborador

Publicado por Bonny (4 intervenciones) el 14/02/2005 18:42:20
El proyecto ha sido abandonado, precisamente xq no habia dinero de x medio y parece ser es lo unico k todos buscan, desde luego debo ser ya de los pocos necios k aun kedan x el mundo k trabajan desinteresadamente, compartiendo. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Re a busco colaborador

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/02/2005 21:37:05
Acabo de ver este post de Bonny y lo subo.

Bonny te quería comentar algo con respecto a tu 'abandono del proyecto'. Mira date cuenta de una cosa y es que aqui la gente somos la mayoría freelance y lo que trabajamos lo cobramos porque de algo hemos de comer así que no te extrañes y ni mucho menos te molestes porque nadie haya querido colaborar sin percibir honorarios a cambio.

Esto es como si viene el fontanero a arreglarme el grifo y después que lo ha hecho, le digo que no va a cobrar que porqué no me lo hace 'desinteresadamente'.

¿Por qué esta infravaloración hacia nuestro trabajo? Y me refiero a diseñadores web, gráficos, programadores... qué pasa que lo nuestro no es un trabajo? Porque es la sensacion que me dá cada vez más y la culpa la tiene la ignorancia que es muy mala

Nota: Esto ya no lo digo hacia tí Bonny sino en general. Hay mucha gente que cree que esto para nosotros es un hobby no un trabajo -nuestra manera de ganarnos la vida-

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes toda la razón

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 22/02/2005 16:38:46
El pacto desinteresado que hemos adquirido es precisamente este foro, en el cual se ayuda a todo el que lo solicita. Así como Santiago, somos muchos los que trabajamos Freelance y tiene razón al referirse a la sub-valoración que existe sobre nuestro trabajo. Parece ser que existe una confusión entre la gente al considerar que el Arte y la cultura
debe llegar a todo el mundo y grátis (Programas de Gobiernos y países)
y quienes trabajan produciendo ese arte y aporte a la cultura.
Estamos trabajando para rectificar ese concepto y necesitamos de una real compresión del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar