Flash - una duda y es muy urgente

 
Vista:

una duda y es muy urgente

Publicado por laura (3 intervenciones) el 07/04/2005 22:47:05
Hola a todos mira estoy creando una web para una empresa y la tngo k entregar el lunes sin falta y tngo una duda haber os explico mi caso k quiero hacer unos filos negros a la web y cuando los hago con la herramienta rectangulo y luego ultilizo la herramienta transformacion libre todo va bien pero luego le doy archivo vista previa de publicacion html esos rectangulo k he puesto en los filos me se queda en mitad de la pagina no me ocupa los extremos de la pagina y queria saber pk me pasa eso si alguien me lo puede explicar o bien k me pase su dire de menssager si sabes de macromedia flash mx 2004 y le agrego para k me ayude po eso si lo antes possible ya k lo tngo k entregar el lunes dia 11 de abril porfavor ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda y es muy urgente

Publicado por laura (3 intervenciones) el 07/04/2005 23:12:39
porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavor es muy urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda y es muy urgente

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 08/04/2005 10:37:24
No te entiendo bien. Si lo tienes publicado, di la direccion para ver si me aclaro.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda y es muy urgente

Publicado por laura (3 intervenciones) el 08/04/2005 18:22:13
no tengo nada publico pk la web la estoy creando y la tengo k entregar el lunes a una empresa ok

haber tngo ya el fondo de la web echo po quiero poner unos laterale negro tanto superior como inferior po le doy en vista html y se me keda eso en medio cndo quiero k me ocupe los margenes de izquierda a derecha y quisiera k me ayudarais porfavor es muy urgente esta empresa la quiere echa ya el lunes y no tngo muxo tiempo es marcormodia flash mx 2004 el programa k ultilizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda y es muy urgente

Publicado por efrain (1 intervención) el 15/04/2005 21:08:15
Hola , dime en donde hiciste el marco ,en el documento de html o en flash, necesito saber eso para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar