Flash - Seguimos con los botones

 
Vista:

Seguimos con los botones

Publicado por NICO (2 intervenciones) el 20/05/2005 21:30:39
Estoy aprendiendo por mi cuenta a manejar flash y se hace muy complicado. No puedo descular como hacer para q un boton me lleve a otra pag. pero con la accion del mause.
Antetodo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguimos con los botones

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/05/2005 16:23:22
Con accion del mouse...a qué te refieres especificamente.

Si es cuando hagamos clic en un botón, en las acciones del botón es donde tienes que poner el código.

En este caso sería:
on(release){
getURL('http://www.mipagina.com/', '_blank');
}

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguimos con los botones

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 24/05/2005 16:14:05
no me funciona. me marca un error y no sabria cual es.Lo q estoy haciendo es un baner de una pagina de unos amigos y quiero q este, me lleve a otra seccion dentro de esta misma pag.
Gracias Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguimos con los botones

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 25/05/2005 15:59:12
Una vez que tengas hecho el banner, create tú mismo un boton transparente (da = el tamaño)
Para crear un boton transparente solo tienes que rellenar la zona activa, dejando las otras en blanco ;)
Cuando tengas el botón situálo en la capa más superior de todas (deja esa capa unicamente para el boton). Seleccionasl el boton y pulsas F9. En el código escribes:
on(release){
getURL("nombrepagina.html#seccion", "_self");
}

Luego en tu código html donde sea la seccion q va a llevar tienes que incluirle un anclaje.
<a name="seccion"></a>

Prueba con esto y me cuentas

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguimos con los botones

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 26/05/2005 19:26:46
Gracias.
sin comentarios. Muy boludo lo mio. lo de html no me hace falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar