Flash - no deseo imprimir un texto.

 
Vista:

no deseo imprimir un texto.

Publicado por hector (3 intervenciones) el 25/09/2007 17:45:51
Que tal tengo un problema, quiero subir una aplicacion a la web y mis necesidades son que no quiero que la copien, la guarden y la impriman, la estoy haciendo en flash pero al final de cuentas si se puede mandar a imprimir con darle click derecho e imprimir. pordria alguien decirme como bloquear para que no se inproma y compretar los requerimientos que tengo.???
una ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no deseo imprimir un texto.

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 27/09/2007 04:16:08
Pues mira, para serte totalmente sincero, si no quieres que la gente copie tu documento, no lo subas a Internet.

La situación es simple, Internet es para compartir, hay miles de maneras de copiar tu documento e imprimirlo, podríamos bloquear el botón de "imprimir pantalla" para PC, pero fácilmente en una Mac lo pueden copiar, puedes bloquear el click derecho con JavaScript para que no lo puedan usar y así no lo podrían imprimir desde ahí, pero tambiñen tendrías que bloquear la opción del menú desactivándolo cuando abran la ventana del explorador.

Búscate en www.javascriptkit.com el código para corregir evitar el clic derecho con Java (ahí hay tutooriales)

Pero la verdad te recomiendo que pienses mejor en escribir un texto que la gente SI pueda imprimir, créeme si la gente lo ve, lo puede descargar, mutilar, editar y despedazar si así lo desea.

SUerte y aqui seguimos

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloquear barra de menus

Publicado por javier (3 intervenciones) el 27/09/2007 21:57:55
necesito saber si alguien puede decirme como bloquear la barra de menus del explorador de internet mediante algun codigo de html o un script. para que no muestre los menus al abrir una pagina determinada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloquear barra de menus

Publicado por javier (3 intervenciones) el 01/10/2007 17:53:44
Alguien de ustedes sabe como hacer que la barra de menus no aparescan en el explorador de internet...?? haciendolo desde codigo html...alguien podria ayudarme..no quiero que aparesca ese dichoso menu.... no es con malas intensiones solo una necesidad en el trabajo..
saludos en hora bueno..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar