Flash - Precarga de archivos swf

 
Vista:

Precarga de archivos swf

Publicado por gEEnesis (1 intervención) el 13/10/2001 01:41:13
Que tal, me gustaría saber si alguno de ustedes a hecho una precarga de archivos swf, así como con java script uno puede precargar imágenes para ejemplos como el "mouse over" cuando cambia la imagen simulando la misma imagen con luz.

Tengo varias escenas en distintos archivos swf pero como se presentan consecutivamente la verdad para el usuario es medio de flojera esperarse hasta que la escena baje completamente, ya intenté con un frame oculto que baja el siguiente flash al mismo tiempo que el usuario navega por el primero, el problema es que si el flash, en el frame oculto, no alcanza a bajar por completo comienza el download desde cero al momento de llamarlo.

¿Han intentado algo para esto?, agradesco su atención, de todas maneras si encontrára una respuesta antes que ustedes les prometo postearles la solución.

see you
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precarga de archivos swf

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 19:11:17
Si las escenas las cargas con loadMovie, le pones un preloader a cada escena por separado y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar