Fortran - Necesito Ayuda!!!

 
Vista:

Necesito Ayuda!!!

Publicado por Roberto (1 intervención) el 01/12/2001 18:02:36
Por diversos problemas personales no he tenido tiempo para hacer una tarea de Lenguajes de Programación, me gustaría saber si alguien fuera tan amable y me ayudara a hacer un programa en Fortran del siguiente Problema:
Desarrollar un programa que permita ingresar, calcular y mostrar la asignación de salas de una escuela secundaria, indicando la carrera, la asignatura, el profesor, el semestre, número de alumnos, listado de alumnos y números de sala.
El edificio de la escuela secundaria tiene 3 pisos, cada uno con 5 salas de clases de tamaños diversos como se muestra en el ejemplo.

Piso 01 02 03 04 05
1 30 30 15 30 40
2 25 30 25 40 110
3 62 30 40 10 30

Cada semestre, la escuela imparte 15 cursos que deben distribuirse en las salas. Desarrolle un programa en los siguientes lenguajes:
Perl
PL/I
Pascal
Prolog
Fortran
Cobol
Small Talk
Lisp
Ada

Que intente hacer una asignación de salas satisfactoria que acomode las 15 clases, dados la capacidad de cada sala, y el tamaño de cada grupo. Para los grupos que no puedan ser adecuadamente ubicados, el programa mostrará el mensaje (no hay Sala Disponible); además indicar al número de asientos vacíos en cada sala y en todo el edificio.

Observación: En el listado de alumnos debe aparecer el rut del alumno, año de ingreso, semestre que cursa la asignatura. A cada sala se le debe asignar un código y el estado de ocupado o desocupado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder