Fortran - necesito el fortran 90

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito el fortran 90

Publicado por Monica  (1 intervención) el 28/12/2010 22:50:35
Estimados yo no soy programadora pero por mi tesis he chocado con el fortran 90, lo debo aprender a usarlo para entender los ejecutables que utilizo para la simulacion. Si alguno lo tuviera y me lo pudiera pasar... yo tengo el matlab, jajajja podemos hacer un cambio jajjaja. Ayuda porfis!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el fortran 90

Publicado por Juan Fernando (1 intervención) el 30/12/2010 19:47:36
Fortran está desactualizado ncantidad de años, ¡ por qué no Programar en Visual !

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el fortran 90

Publicado por Miguel Ángel (3 intervenciones) el 14/02/2011 21:08:33
Hola:

Monica existe fortran 90 para bajar del internet, existen para windows, dos y si utilizas linux podrás encontrar los repositorios en debian por mencionar.

Juan Fernando estás muy equivocado RPG, FORTRAN y COBOL los equipos IBM de la línea AS-400 corren la mayor parte de sus aplicaciones en estos lenguajes.

Mejor informarse antes de emitir un juicio de valor equivocado.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el fortran 90

Publicado por Miguel Ángel (3 intervenciones) el 14/02/2011 21:15:28
Monica:

Tengo manuales y software, mi dirección electrónica es [email protected]

Escribeme allí y con agrado te enviaré la información que te interese.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar