Fortran - Me ignora una linea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me ignora una linea

Publicado por Oscar (1 intervención) el 30/03/2014 01:57:58
Hola muy buenas, no soy un programador hecho y derecho, simplemente soy un estudiante de física que estoy aprendiendo a utilizar un ordenador para hacer cálculos y lo he de hacer en fortran.

Tengo un problema con un programa, cuya verión anterior funcionaba a la perfección, tenía que encontrar unos valores de presion y volumen que cumpliera un cierto requisito y me lo guardaba en un archivo. Despues me piden hacer otro programa idéntico pero para diferentes temperaturas. Evidentemente le dije que me hiciera el programa haciendo un bucle de todo lo que sería el main y que me lo escribiera en el archivo. Todo bien hasta que veo que no me escribe en el archivo. Es más, le pido al programa que me imprima tambien los resultados por pantalla despues de que me lo escriba en el archivo y pasa por completo de escribir en el archivo pero no de escribir en pantalla. Es como si me ignorara la linea (que no está comentada).

A continuación, subo los códigos, cabe añadir que compilko con gfortran en ubuntu y que el programa 05.f es el programa sin el bucle y el 062.f es el programa con el bucle que no funciona.

Muchas gracias de antemano por vuestra atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder