Fortran - NECESITO INFORMACION ACERCA DE FORTRAN

 
Vista:

NECESITO INFORMACION ACERCA DE FORTRAN

Publicado por Corpsegrinder (1 intervención) el 22/05/2002 05:37:57
Holas!, necesito informacion para un trabajo acerca de este lenguaje de programacion!, alguien que tenga un manual, o sepa de alguna pagina, por favor responda este mensaje
gracias de ante mano
=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO INFORMACION ACERCA DE FORTRAN

Publicado por Willian L (1 intervención) el 12/08/2002 08:08:28
Hombre, me encuentro en la misma situacion. Necesito urgentemente info sobre Visual Fortran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO INFORMACION ACERCA DE FORTRAN

Publicado por Héctor (3 intervenciones) el 25/09/2002 16:36:52
Hola.
Espero que esta información les sea de utilidad.
Hasta donde yo sé no existe algo como Visual Fortran, debido a que es un lenguaje viejo y orientado sobre todo a aplicaciones de Ingenieria y científicas. La última versión lenguaje es Fortran 90, aunque existen el Fortran 77 y el Fortran 4 (está última fué la que yo usé en mis tiempos de estudiante).
El Fortran 90 es de paga y no se donde se pueda conseguir. Pero, he aquí las buenas noticias, existe un compilador Fortran que se ampara bajo la GNU, esto es, es libre y se llama FORCE. Es compatible con Fortran 4 y Fortran 77 e incluye algunas características de Fortran 90, de hecho, hace poco yo capture un viejo programa diseñado para Fortran 4 y lo compile y corri con todo exito usando Force, el programa es tan viejo que data de 1980.
En el sitio de Force (www.forceproject.hpg.com.br) pueden bajar el programa, manuales y ejemplos.
El programa incluye editor, compilador y depurador.
Hasta luego.

Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO INFORMACION ACERCA DE FORTRAN

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 09/03/2009 14:07:13
Hola,soy Nicolás Fernandez de Entre Rios más precisamente de Colón y soy nuevo en esto de programar y me gustaria saber acerca de ¿que programas utilizar para diseñar en la web?¿si hay algun curso por internet bueno?¿y si podes horientar un poco en esto? desde ya muy agradecido! y esperando su respuesta!.Saluda atte. N.F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar