Fortran - COMO HACER UN CHAT

 
Vista:

COMO HACER UN CHAT

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 28/11/2003 19:11:30
NECESITO HACER UN CHAT PARA UNA PAGINA WEB Y NO SE COMO,DICEN QUE TE PUEDES BAJAR EL CODIGO DESDE INTERNET PERO YO NO LO ENCUENTRO. SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por Argenis (1 intervención) el 25/06/2004 16:44:48
chamo como tu tambien ando en la busqueda de hacer un chat y no lo encuentro cuando te digan como me avisas porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/03/2006 04:09:24
caudno le digan me agregas a mi msn y me lo dices gracias gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por fran (2 intervenciones) el 27/03/2006 13:19:53
hola he visto por casualidad este foro y he leido la cuestion que plantea la creacion de un chat. aqui os dejo un par de direcciones donde podeis descargar el codigo fuente de un chat, tambien deciros que actualmente estoy dedica precisamente a la creacion de un chat en php, sql y javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por Ashley (1 intervención) el 25/08/2008 17:50:10
bueh quisiera abrir un xat.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por fran (2 intervenciones) el 27/03/2006 13:22:43
perdon se me olvidaron las direcciones

http://www.programacion.com/php/codigo/115/
http://www.latinchat.com/ayuda_chat/crear_chat.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por Jhony Alex Celso (1 intervención) el 20/08/2006 20:17:07
Yo quiero crear un cgat de flash .. y baje un tutoruial de como ahcerlo pero nececito instalar el Flash communication server.. y en la pagina oficial de flash no esta porque ahora esta la version 2 que ahora se llama flash media server 2 y el tutorial no habla nada de el nuevo.. solo del primero y yo quiero ese porque es massencilode utilisar.. si lo pueden conseguir se los agradeceria uchisimo !!!

con ese chat tambien puedes ver video es lo genial ???

bueno de antemano gracias

Jhony Alex Celso

www.tepicanay.ya.st - www.comerut.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mundoxatchido

Publicado por bryan (1 intervención) el 05/10/2009 16:36:02
poss quiero tener un chat
para todos mis amigos
porder estar en el chat sale
se cuidan bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

isa tkm

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/10/2008 19:06:14
hola un chat para hacer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por adrian (1 intervención) el 24/11/2007 04:56:34
weno yo tengo un chat de los wenos que se usa con monitores
si tan interesados entren nomas y hablen conmigo para que le aga salas
hablar con adrian_20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por brunop (1 intervención) el 12/06/2008 04:00:59
bruno chiko0 freeak y ama ah michell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por antonio (1 intervención) el 30/07/2008 23:07:01
quiero hacer un chat espero q me ayuden osea quiero un chat donde chatee con personas haci como el de somos tu y yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por akiva (1 intervención) el 12/12/2007 17:24:33
hola el q me lea es muy facil es como llenar un cuestionario pero si no saves agregame en tu msn me avisas q eres el quien kiera me agrega de la lista como hacer un chat pero es java son muy buenos desde ya se despide akiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por rubí (1 intervención) el 15/07/2008 22:58:35
hola camilo como estas me llamo rubí tengo 12 años soy de barranquilla y me encantaria conocerte eres super radrisimo y sobre todo muy bonito mi msn es [email protected] y me cel es 3158624346
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHAT CON CAMILO

Publicado por valentina (1 intervención) el 17/09/2008 04:28:38
hola .camilo te queria saludar para que medes el msn por fi vale espero la invitasio'n que mi msn es [email protected] o [email protected] por que si no me cumples no te vuelvo avlar.chaoooooooo .
.
..................;;;;;;; teamo camilo .................;;;;;;;;; att:valentina ...........;;;;;;; te reteamo ......;;;;;;;;tequiero............;;;;;;;;;;; repapasito........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo leer dos vectores

Publicado por David (1 intervención) el 25/02/2009 14:02:30
Hola, tengo un problema, quiero leer dos vectores y no puedo, realmente no se donde esta el error. Les evnvio el programa. Saludos David

Program agrupacion
real(8) y(50)
! real(8) y1(50)


!real(8),dimension(:),allocatable::secuencia1
!allocate(secuencia1(1:50))

!Print*,'Ingresar los valores de la primera secuencia'
!read*, secuencia1

real(8),dimension(:),allocatable::secuencia
allocate(secuencia(1:50))

Print*,'Ingresar los valores de la primera secuencia'
read*, secuencia



do i=1,(50-9.d0)
y(1)=0.d0
do j=0,9

y(i)=y(i)+(secuencia(i+j))*10**(9-j)

end do

write(*,*) i,y(i)

end do


!do i=1,(50-9.d0)
! y1(1)=0.d0
! do j=0,9

! y1(i)=y1(i)+(secuencia(i+j,2))*10**(9-j)

! end do

! write(*,*) i,y1(i)

! end do


end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo se hacer un chat

Publicado por alondra (1 intervención) el 09/02/2008 05:20:04
hola q tal yo si se como acer un chat te metes en http://xat.com/asi somos tu y yo y despues le das en xat o si no te pregunta guieres grear un chat le das ok le pones el nomdre al chat despues la contra seña de tu msm y despuestu msm yo no hecho uno por q tengo miedo de q me abrranmimsm bueno bye los guiero y ballan a mi chat http://xat.com/alondra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por Chosen Chat (1 intervención) el 05/06/2008 18:45:57
Los mejor Chosen Chat..
Ponte Chosen Few aqui
30/24/7 la unika pagina
con el flow natural..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amistad y amor

Publicado por selene (1 intervención) el 27/12/2008 17:13:50
hola yo quiero hacer un chat por q quiero chatear con lasa personas y hacerme muchos amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por josefina (1 intervención) el 20/01/2009 17:14:55
necesito haserme un chat urgentemente el q me pueda ayudar xfavor q me agregue [email protected] grasias!!!Mi situasion es hacer un chat en dond niños de todas las edades puedadn entrar y puedan conocer gente pero tmbien q se respeten no hablen de groserias y de sexo!!!...bueno un bso!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por yohana (1 intervención) el 06/03/2009 19:12:04
hola quiero asr un chat para chicas que yo pueda mandar como ago yo no entiendo mucho , cada ves q entro a uno me sacan o se disen groserias que ami no me gusta ,i si me ayudan yo les voy a enseñar que las groserias en mi chat no se vase esto es todo grasiassssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por kamila (1 intervención) el 19/06/2009 20:24:38
TIENEN Q ENTRAR A XAT.COM
luego arriba les aparesen palabras una de ellas es '' MAKE XAT A GROUP''
le dan clik
y lees aparesen variaqs cosas y le tiene q responder:
YOUR NAME: el nombre del xat q crearas
NAME GROUP: si estas registrado pone tu nombre de register
GROUP DESCRIPTION:x eje: lo mas bueno aki en este xat
PASSWORD: clave de el xat
TAGS: pone lo que quieras
E-MAIL: tu email xd
URL: si no qeres hay no pongas nada NO AFECTA

luego marcas:I AM 14 YEARS OR OLDER AND I GREE TO THE TERMS OF SERVICE

y despues CREATE GROUP

despues en tu msn TE LLEGARAN CORREOS

looos lees y le ases clik a la primera fila larga color azul

y de hay va a ser re facil activarlo SOLO ASLE CLIK A TODO LAS FILAS AZULES Q IIEGUEN A TU MSN

filas azules: LETRAS DE COLOR AZUL xd

XAOOOOOOOO BEZZIIITOOOOS xat.com/kamipokemona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN CHAT

Publicado por alvaro rubenn cruz (1 intervención) el 28/07/2009 18:05:28
holaaa yo kiero sabes como hacer un xattt
como me puden ayudar..ehh los espero sus repuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar