Fortran - Tutorial Visual Fortran

 
Vista:

Tutorial Visual Fortran

Publicado por PJ Valenzuela (1 intervención) el 19/09/2006 03:37:48
Estimados/Estimadas:

Tengo una versión de Digital Visual Fortran, de la Microsoft. Comunmente ocupo las funciones clásicas de FORTRAN y las librerías. Me gustaría aprender a crear controles (botones, avisos, etc) como en Visual Basic. Conoce alguien algún tutorial de Visual Fortran? O alguna referencia?

Muchas gracias.

PJ Valenzuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por javier mendoza (1 intervención) el 21/09/2006 15:16:05
me podrias enviar apuntes de fortran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por william (2 intervenciones) el 09/12/2006 17:31:06
Hola javier , mira yo manejo el fortran 90 alli tiene en la ayuda estan como crear controles de dialogos, mas adelante te lo envio traducido, mas bien como podriamos hacer para que me envies una copia del visul fortan cosa que asi podemos investigar dado que es interesante trabajar como el visual basic pero en fortan
mandame a mi correo un mensaje
william
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por albertop18 (1 intervención) el 27/03/2007 11:14:23
Yo tambíen estoy interesado en el tema.....la verdad es que solo se hacer aplicaciones en la consola pero se que el compaq visual fortran da mucho mas de si......el caso es que no tengo ningun manual ni tutorial y ni guia ni nada y no encuentro ningfuno.En cuanto a poder insertar controles como los que inserta el visual basic seria estupendo combinar la programacion para resolver problemas ,matematicos del fortran con la programacion visual del visual basic....¿¿Alguien sabe como hacerlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por rolando (1 intervención) el 29/03/2007 13:18:03
informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por Eloy Urrutia (1 intervención) el 23/01/2007 18:03:07
Amigo:
No puedo responderte por que yo tambien quiero aprender todos los trucos del visual fortran. Pero mi problemas principal es que he perdido el instalador del software compaq visual fortran 6.6 ó superior, por ello si conoces de alguien que me lo pueda vender, por favor háganselo saber y que me responda a mi correo ([email protected]) con el precio de venta. Lo nocesito.
Atte.: Eloy Urrutia R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por raul (3 intervenciones) el 31/01/2007 15:33:39
si tienes un manual de C++, entonces no tendras problemas, ademas puedes programar en forma de dialog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Visual Fortran

Publicado por TEQUILA (1 intervención) el 09/05/2007 19:45:42
SI LO ENCUENTRAN POR FAVOR MANDEME ALGO, YO TAMBIEN LO NECESITO URGENTEMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar