Fortran - resolucion de un algoritmo en fortran

 
Vista:

resolucion de un algoritmo en fortran

Publicado por pablo pisana (1 intervención) el 21/04/2007 23:55:59
hola estoy cursando la facultad y me dieron para resolver un algoritmo y pasarlo a fortran.
en este me piden hacer una estadistica con los tiempos de conexion a internet de distintos usuarios, averiguar cual fue el maximo y minimo tiempo de conexion el cliente y al final saber cual fue el cliente q estuvo mas conectado y el q menos estuvo.
hice todo pero cuando llego a la parte final no me averigua quien es el q estuvo mas y menos horas conectado sino q siempre me coloca el ultimo clente q ingrese. es decir q me dice q este ultimo cliente ingresado estuvo las menor y la mayor cantidad de hs conectado sin embargo puede no serlo.
bueno espero tu respuesta.. espero q puedas sacarme esta duda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion de un algoritmo en fortran

Publicado por ignacio (6 intervenciones) el 10/05/2008 01:04:54
me imagino que estas llevando el total de horas de cada usuario en una matriz o un arreglo unidimensional ******ok**ok?????****ok*****

si es asi entonces debes de clasificar todos los elemntos de la matriz en orden ascendente o descendente entonces el primero o el ultimo seran los que buscas el de mas horas o el de menos horas *********
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar